22-04-2015, 18:30
(22-04-2015, 17:10)Vicotrew escribió:A mí me cuadra con las declaraciones de Arrivabene de no optar por ganar el mundial hasta 2017 mínimo... A sabiendas de que la imagen del equipo va a ser sustancialmente mejor que la de los últimos años. Lo de siempre vamos, un hoy por ti, mañana por mi.(22-04-2015, 17:08)uncoba escribió: Si fuera cierto que Mercedes ayudo a Ferrari, cosa que como muchos me veo en la obligación moral de no descargar, significaría que serán unos segundones (al menos este año).
Sabían que el año les iba a ir fatal, mercedes les ayuda para que sean segundos (obviamente no les van a ayudar para que sean primeros), así estorban a la competencia y Bernie da el visto bueno por mejorarse la ilusión de mayor igualdad. ¿Qué gana Mercedes?, pues como poco que no se ponga en contra de él por su aplastante control, y que RedBull o McLaren les cueste más el podio. A partir de ahí, cláusulas y cláusulas, y maletines y mas acuerdo, esto son negocios, al fin y al cabo.
Yo ésta teoría me parece más que posible... sobretodo por las flores que llevan tirando a Ferrari desde Mercedes en éste comienzo de año.
Pero no es más que otra teoría de las que podemos imaginar y nunca sabremos.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1