22-04-2015, 18:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2015, 18:46 por peterpan.)
(22-04-2015, 18:40)enrike hu fr escribió:(22-04-2015, 18:27)peterpan escribió:(22-04-2015, 18:02)enrike hu fr escribió:(22-04-2015, 17:56)ethernet escribió:(21-04-2015, 22:11)sayonara-p escribió: Otra traducción. Artículo técnico de Scarborough acerca del motor Honda.
NOTA: Tengo serias dudas con un par de términos. Quizás alguien avezado en temas de mecánica puede echarles un ojo. Las dejo marcadas más abajo en color grisáceo.
Fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/118626 (en inglés)
Fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/118626 (en inglés)
Francamente, creo que Scarbs se equivoca.
Para mi el compresor es radial, y es la turbina la que es axial.
Un compresor axial en la V dejaría muy poco espacio para el MGU-H.
Por otro lado el sonido diferente de Honda viene dado por un diferente tratamiento de los gases de escape en la turbina. Por eso sigo pensando que es la turbina la que es axial. Y además daría mucho más beneficio tanto en empaquetamiento, como en caballos para el ICE y potencia para el MGU-H.
A lo largo de la temporada se verán más fotos y al final sabremos que hay de cierto.
es la turbina con diferentes " pequeños discos" en vez de un "gran ventilador " ;pero en el articulo explica bien las expectativas que tiene el equipo y me parece que cuanto menos se merecen el tiempo que piden para armar "la marimorena "
porque se va a liar ,,màs pronto que tarde ,,en un sentido u otro
Pues viendo el esquema del artículo, se ve que la turbina es convencional, ósea centrifuga y el compresor axial, con diferentes etapas de compresión como los motores de aviación, la turbina es movida, (driven), por los gases de escape.
Mi pregunta es ¿Como resuelven el tiempo muerto de respuesta del compresor axial y si, con el futuro cambio de normativa, con aumento de flujo de combustible, este tipo de diseño continúe siendo eficaz? Que creo que si.
se conoce algo de esa futura normativa ?????
el sistema està pensado para geenrar una potencia electrica casi continua ,que favorecera la utilizacion de poco combustible ,,?? poco combustible menor peso y ganancia en velocidad ,,??
Por lo poco que se sabe, como "La Bernarda" quiere motores con 1000 CV. o mas, quieren aumentar el combustible...
¿Cómo lo pariran?
No lo se...
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
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