23-04-2015, 00:07
Yo la verdad que temo mucho por la motivación de Fernando. Siempre hablamos de si este coche corre, si va a mejorar, que si el ferrari esta lejos, cerca, que el motor honda promete mucho... pero creo q aveces sobreestimamos a Fernando y olvidamos q también es humano, se debe de sentir no muybbien con todo esto, aunque evidentemente quiere mostrar lo contrario, se engaña a si mismo de alguna manera para mantenerse motivado, y ahora que esta empezando la aventura aun se puede, pero si tiene que estar atrás mucho tiempo se cansara mas rápido que antes.
La verdad es q en el cambio de escudería se ha encontrado con el peor escenario posible por partida doble. Ferrari mejorando un montón y mclaren empezando peor imposible. Seguramente tendrá muchas dudas en su cabeza, q no va a decir obviamente, y tan solo la esperanza de q avanzar en la dirección correcta les lleve a los puestos de cabeza mas pronto q tarde, pues como se estanque el desarrollo del coche o no sean capaces de alcanzar a los de delante no creo que dure mucho el buen rollo
La verdad es q en el cambio de escudería se ha encontrado con el peor escenario posible por partida doble. Ferrari mejorando un montón y mclaren empezando peor imposible. Seguramente tendrá muchas dudas en su cabeza, q no va a decir obviamente, y tan solo la esperanza de q avanzar en la dirección correcta les lleve a los puestos de cabeza mas pronto q tarde, pues como se estanque el desarrollo del coche o no sean capaces de alcanzar a los de delante no creo que dure mucho el buen rollo