23-04-2015, 11:58
(23-04-2015, 11:46)payoloco escribió:(23-04-2015, 10:05)enrike hu fr escribió: Madriles se està haciendo de rogar ,,no oye a nadie ,,espero que el mago utilize sus poderes ,,
allé hombre que se te hecha de menos ,,,
compañero ,,!!!
La gente entra y sale del foro (normalmente) por decisión propia y personal.
En mi humilde opinión no veo necesario estar recordando continuamente a los que faltan, yo al menos lo hago muy a menudo en mi cabeza pero no lo traslado por escrito. Y más con foreros de corta existencia en el foro, de los que no sabes si volverán o pasarán a formar parte de la gruesa lista de los foreros efímeros. Por eso procuro ponderar con el paso del tiempo la importancia de la gente en este foro. A veces moja más que te llueva un poco todos los días del año, a que te caiga un gran chaparrón durante dos semanas.
Pero si hay que hacerlo por escrito y hacer un recordatorio , y me pongo a pensar en quién falta por aquí, al menos a mí me vienen a la cabeza los siguientes:
DE-ZETA-TE, del que espero y deseo su vuelta dentro de poco como agua de mayo, nunca mejor dicho....!!
De igual manera ha sido un alegrón ver a Unai por aquí, compartiendo sus míticos análisis.
A ver si Fenomeno se prodiga un poquito más, que bien que ethernet asoma la cabecita de vez en cuando...
El abuelo tiene mucho jaleo con el tuiter, pero sería un placer que nos deleitara con alguno de sus análisis.
Me aburro si no leo a Pablo, ampe, nacho... de vez en cuando....y echo de menos no leer a josemurcia a diario.
Ni qué decir tiene que me encantaría volver a ver a alonsistas de la talla de L.Z.M, taik, joint... por el foro.
Menos mal que siguen por aquí y no se rinden amanoth, jacint, carreño, monza, german, alano, top, werny, santana, gandalf, senna ...(sorry por los que me he dejado pero no acabaría nunca)
Ni qué decir tiene que echo muchíiiiiismo de menos a gente como miranda, abad, raf_alin, alfaster, diosfenix, xandrin...Pero mucho. Y sé que ya no volverán.
A ver si juntamos a todos los "lisensiados" (acento mejicano) juntos. Vereis los más nuevos como se aprende.
Vereis como se pone el foro y lo que ha sido.
Debo estar melancólico hoy....
#alCesarloQueesdelCesar
#safetysMiticos
recibido ,,despues por lo de "nuevo" estoy acostumbrado ,,soy nuevo en este pais donde vivo aunque lleve 14 años ,,soy nuevo en la empresa aunque lleve 8 años ,,soy nuevo en el pueblo aunque lleve viviendo aqui 5 años ,,en fin ese sentimiento de no ser "viejo " en ningun lado me persigue ,y he aprendido a vivir con él ,,llevas razon cada uno es dueño de su opinion ,pero creo que se fue "enfadado" y bueno ,me hacia reir con sus gif ,,e imàgenes ,,la antiguedad no es sinonimo de calidad ,y digo eso con todo el respeto hacia los que han mantenido esta bendita casa en vida durante muchos años ,,
a ti si algun dia dejo de verte pues tambien postearé algun mensaje para decirte que se hecha de menos ,,
un saludo y adelante siempre ,ni un paso atràs ,aunque sea para coger impulso
y uno los nombres que has escrito a mi demanda de que vuelvan y nos apoyemos ,discutamos ,debatamos todo en torno a la F-1 y a Fernando