23-04-2015, 12:36
(23-04-2015, 12:08)amanoth escribió: Comparto totalmente lo que dices, pero citando a Pablo y su conocido "jit" YNME (Yo Nunca Me Equivoco), hay gente que aunque llegue de "nueva" se hacen un hueco rápido, pero no para llenar el que han dejado otros, sino uno nuevo que no se sabia que estaba ahi hasta que llegan para cubrirlo, para poner un punto de vista más en esta ya de por si ecleptica comunidad de locos que es el safety.
Es la famosa noria, que a veces torna en montaña rusa, que pasamos de lo más alto a lo más bajo, a veces a la velocidad de aceleración de un Mercedes cuesta abajo pero remontamos a la velocidad de un McLaren-Honda que sigue buscando al cuatrero que le robo los caballos, pero que sigue manteniendose en pie, dando pasos siempre hacia adelante, porque aunque muchos tengan un paso fugaz, tambien contribuyen a que los "veteranos" se puedan tomar su merecido descanso de vez en cuando y porque todos fuimos "nuevos" en algun momento, eso sólo se cura con el tiempo.
Esos tiempos hay que recordarlos pero no con la nostalgia del pasado sino con la esperanza de que se repitan en un futuro cercano, porque vovlerán para unirse con los que han entrado que han enriquecido la comunidad, para hacerla aun más grande con su retorno.
#MoñasCorporation #SafetysMiticosyMisticos #OrgulloSafety
Espero que mi mensaje no haya sonado 'raro' para los MAS nuevos. Yo me considero nuevo en esto, por eso hablo de los más nuevos.
Es solo que a veces me parece injusto "llamar" tanto a unos sí y otros no, es solo eso. Pero lo respeto y no me importa. He aprovechado la coyuntura para hacer un llamamiento a los foreros de siempre, con los que tantas geniales lecturas he tenido. He aprendido tanto de vosotros.....
Pero es un placer, POR SUPUESTO, disfrutar de los foreros más nuevos, de su pasión, de sus ganas, y todos, TODOS, son para mí bienvenidos y SAVIA NUEVA para el foro.
Una cosa no quita la otra verdad?

GRACIAS A TODOS.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤