23-04-2015, 16:11
(23-04-2015, 15:06)santana escribió: No me creo eso de finales del 2016, mejor dicho no me lo quiero creer, me he llevado una "pequeña" decepción con el consorcio y sus retrasos, para que ahora salgan esos ¿rumores? , no quisiera que mi pequeña decepción se convierta en una gran decepción
Si eso fuera cierto, si no fueran realmente competitivos (entiéndase, luchar por ganar carreras) hasta finales de 2016, difícilmente se luchará por el mundial en ese año. Con lo que deberíamos esperar a 2017, y entonces vienen los cambios que se sacará Míster Ecclestone de la manga y volverá a ser complicado ganar.
No sé, yo creo que si a Fernando, cuando lo contratan, le dicen que se olvide de luchar por el mundial hasta 2017, no tengo claro si hubiera aceptado tan alegremente. Así que, o una de dos, o mienten por prudencia pero saben que, seguramente, estarán arriba mucho antes, o le han mentido a Alonso, con lo que no creo que el Jefe esté muy contento con eso.
Y yo a FER lo veo contento, ilusionado. Es más, como el salto en BCN sea importante y ya se meta por en medio del pelotón, cerquita de Williams, sus ganas van a crecer y vamos a disfrutar este año.