23-04-2015, 22:43
(23-04-2015, 22:33)NachoBcn escribió:(23-04-2015, 21:54)enrike hu fr escribió:(23-04-2015, 21:37)FrankJJ escribió:(23-04-2015, 21:32)enrike hu fr escribió:No creo que eso suceda. Los errores que se cometieron ese año podrían reproducirse tarde o temprano, aunque hubiese voluntad para que eso no sucediese. Saludos.(23-04-2015, 20:28)FrankJJ escribió: Seguro que Hamilton no tarda en renovar con Mercedes. Está llevando las negociaciones él mismo y se está haciendo de rogar, pero tardará poco en hacerse oficial el anuncio. Veremos si será su último equipo o intenta más adelante marcharse a otro y ganar así títulos en tres equipos distintos. Y de ser así, ¿volvería a Mclaren? (no serían tres equipos distintos) ¿Lo intentaría en Ferrari? Veremos. Saludos.
lo de volver a mclaren ,siempre lo he pensado y volver a reunir a Alonso con Hamilton con un cgche ganador es una cosa que debe rondar en la cabeza del Dennis ,,volver a 2007 y dejar luchar a dos pilotos en pista con la misma maquina ,,,,
miedo ,,,errores ,,,, es un nuevo matrimonio entre divorciados ,,,se conocen,,,,,,,y para mi no estaria mal ,,hasta me parece exitante como reto ,,,
Es un error grabe y por varios motivos. Primero porque ningún piloto iba a asumir el rol de segundo si las circustancias lo requieren. Segundo porque aunque hubiera una igualdad real, la prensa tiene el el caldo de cultivo perfecto para sacar ***** de cualquier detalle... y no hay nada que le guste mas a la prensa que sacar *****. Inventada o no. Por ultimo. Ambos son pilotos maduros. A Mclaren le intersará en breve buscar alguien joven y con proyección. El primer tiro les salio mal. Pero lo seguiran intentando. Es ley de vida.
error grave

y por que no
una lucha de tu a tu
si tienen un coche estilo mercedes que asegure el campeonato de constructores ,es bueno para la F-1 y para el espectaculo ,hasta el momia estaria de acuerdo