26-04-2015, 13:41
(26-04-2015, 13:36)FrankJJ escribió:(26-04-2015, 13:02)JACINT escribió: Lo és, pero creo que para ser optimisa, habria que ir mas allá de los puntos. Quedar 10° es solo una posicion mejor que en Bahrein despues de una gran evolucion como se espera para Barcelona.Si en Barcelona ambos Mclaren terminan, y lo hacen en los puntos, sería algo muy bueno. Pasar de ser claramente los peores en Australia (sin Manor) a estar en los puntos siendo el quinto o el sexto equipo es algo muy meritorio. Obviamente ellos y nosotros queremos muchos más, pero llevará tiempo y habrá carreras, dentro de no mucho, donde la curva de mejora se ralentice, y el último segundo, las últimas décimas, serán las más complicadas de recortar. Y eso es lo que puede llevar meses o años. Esperemos que sean no demasiados meses, porque eso de finales de 2016 deseo y espero que no sea cierto. Saludos.
Yo seré optimista si el McLaren lucha en igualdad con equipos como Lotus o Sauber. Sino, el paso adelante no habrá sido suficiente.
Yo este año ya lo tengo asumido que nos comeremos un rosco . El año que viene ?¿ ...todo depende de como acaben este año