26-04-2015, 19:46
(26-04-2015, 19:30)Josemurcia7 escribió:(26-04-2015, 19:21)gandalf escribió:Hombre claro, gandalf, pero sigue siendo progresivo. No chutará del todo en BCN, ni mucho menos.(26-04-2015, 19:09)Josemurcia7 escribió:(26-04-2015, 17:57)joint350 escribió: Para mi lo ideal seria en Barcelona estar mas o menos con RB y Williams y después del parón veraniego a la par de Ferrari para el 2016 estar luchando con Mercedes, sino llegamos al final de 2015 a la par de Ferrari el año que viene sera difícil estar delante de ellosYo eso lo veo mucho. Yo creo que a Williams para Silverstone a lo mejor.
Enviado desde mi One Plus One
Noooo estoy acuerdo...
La aero prodrompompera es a dia de hoy mejor que la del william y del ferrari.....
La PU es todo o nada; si cosiguen hacerla funcionar quedamos minimo a la lar que william y cerca de ferrari en espera de optimizar en resto de areas. Pero como no chute...no entramos ni en Q3....al tanto
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Enviado desde mi One Plus One
Si el motor es tan bueno como nos lo quieren vender, con el progreso para Barcelona no llegarían a todo su potencial y después del parón podrían presentar un motor con tokens gastados y mejorar la aero, "pero si ese motor es lo que esperamos"