27-04-2015, 10:30
(27-04-2015, 10:21)Monza06 escribió:Pero si siempre es lo mismo y el mismo, es como un disco rayado, siempre la misma cantinela, la única forma de que no suelte siempre las mismas sentencias sería estando el primero en todo y aún así diría que es un abusón, hay personas que no tienen remedio.(27-04-2015, 09:25)amanoth escribió:(27-04-2015, 05:21)joyjoy escribió:(27-04-2015, 01:18)xeoc escribió: Tiempo al tiempo, la apuesta de honda es muy arriesgada e innovadora,si es cierto que utiliza una turbina axial o mixta en vez de una radial como todos los equipos,de lograrlo en una sola etapa ya que multietapas como las axiales de aviones esta prohibido por la FIA,supondría que reduciría espacio,reduciría la inercia que genera,aumentaría la presión con el mismo flujo de aire que una radial y mejoraría en el tiempo de torque habilitando una aceleración más rápida y una mejor eficiencia de combustible.Como conseguir todas esas ventajas en una sola etapa como dice el reglamento,no lo se,pero viendo el vídeo del on board de Fernando puede que sea cierto que montan ese tipo de turbina,ya que justo al empezar a acelera en cada marcha el motor empuja de una manera inmediata y diferente a como lo hacen los demás haciendo un ruido como si se embalara el motor repentinamente,ademas ese ruido como a hueco que suena podría ser porque en estas turbinas el flujo de aire sale en la misma dirección horizontal por la que entra ,no como en las radiales que fluye vertical y sale horizontal y hace un efecto sonoro como de trompeta cuando va a bajas revoluciones.
Desde luego si es así el diseño es arriesgado y espectacular y va dar muchos problemas al principio pero si da resultado podría marcar una época.
Bonitas palabras pero desgraciadamente el tiempo juega en nuestra contra . Lo resultados lo esperamos YA y no a largo plazo
como todos sabemos. Lo digo sobre todo por nuestro Fernando
Los resultados "YA" los necesitas tu y los aficionados ansia viva, Alonso ya dijo que esto no iba a ser fácil, tenia clarisimo que no iba a ser llegar y ganar, lo dijo, pero no se escucha lo que no se quiere oir. Era y sigue siendo un proyecto a medio largo plazo, esta temporada era la de la vuelta, la de adaptación, la de ponerlo todo a punto para los años que vienen, eso es lo que siempre se dijo, pero mola más inventarse que van a llegar y arrasar, que tienen algo que los demás no tienen desde ya, luego el que se lo quiera creer es problema suyo no del que lo "vende", porque no se compra nada que no quieras que te vendan.
Eso de proyectar las frustraciones propias en el equipo no suele ser una buena idea, las expectativas que ponen los aficionados siempre van a ser las más altas, pero el equipo tiene sus propias expectativas realistas en función de lo que van viendo en la pista que es la que manda, la que marca la realidad en relación a los rivales, lo que importa no es lo que corra o no el coche, es que sea capaz de ganar al mejor actual, el resto no importan, sólo importa ser el primero, cuanto tarde en conseguirse es un poco más secundario. No puedes pretender debutar con 19 carreras de retraso y ponerte al mismo nivel que todos los demás que han podido solucionar parte de los problemas que han visto durante toda una temporada.
La realidad es que desde la primera carrera de Australia hasta la cuarta en Bharein, que ha pasado apenas un mes entre ellas, el salto de calidad que ha dado el coche ha sido espectacular, no vale eso de que empezaban muy abajo porque sino mejoras no mejoras seas el segundo coche o el último, hay que hacerlo, por mal que hayas empezado, mejorar no es fácil nunca, aunque claramente las últimas decimas para alcanzar a los Mercedes serán las que más cuesten, pero ganar varios segundos en F1, en un mes, eso es algo excepcional, lo querais ver o no, pasar de estar los últimos, Manor estan en otra categoria, a terminar en el 11 puesto peleando en medio del peloton es un avance grande, pero esperan otro salto más para la próxima carrera, afianzarse entre los 10 primeros, que no hay apenas diferencias en tiempos entre ellos, estan a décimas y no tan lejos de los de delante como parece, conseguir eso en 5 carreras es algo a valorar mucho más de lo que se hace.
Todo esto sin entrar en que Alonso les ha elegido por algo, lo ilusionado que esta con el proyecto, que está feliz, eso es lo más importante, confio en el piloto, confio en su criterio, en que está luchando por algo en lo que cree y que conseguirá lo que se ha propuesto como lo ha hecho siempre, al menos dando todo lo que está en su mano.
Cuando gane será muy fácil estar ahi, lo dificil es seguir apoyandole, tanto a él como a su equipo, en los momentos dificiles como estos, ahora es cuando más falta hace.
#LoMejorEstaPorLlegar
Exacto... yo creo que es muy pronto para despotricar de Mclaren-Honda...
Si que es verdad que todos pensabamos que este era un proyecto ganador desde el principio, pero en pretemporada se vio claramente que esto seria de largo recorrido... no es ninguna sorpresa, a estas alturas, lo que esta pasando, por lo que no se a que viene tanto negativismo...
Y por si alguien sigue despistado lo voy a decir clarinete: EL MP4-30 ES UN BANCO DE PRUEBAS, USAREMOS MAS MOTORES QUE TODOS LOS DEMAS EQUIPOS MERCEDES JUNTOS, POR LO QUE PROBABLEMENTE SALDREMOS CASI TODAS LAS ULTIMAS CARRERAS DESDE EL FINAL, POR SANCIONES... DEJAD QUE TRABAJEN LA FIABILIDAD DE TODO EL CONJUNTO PORQUE SOLO ESTO ES LO QUE NOS PERMITIRA ENCARAR UN 2016 CON GARANTIAS... Y NO OS EMOCIONEIS CON LO GANADO HASTA AHORA, PUEDE SER QUE LAS ULTIMAS DECIMAS SEAN INALCANZABLES ESTE AÑO POR MOTIVOS QUE AUN NO HAN SALIDO A LA LUZ...
PACIENCIA..