27-04-2015, 10:38
(26-04-2015, 23:46)trompo escribió: Enrique, cuando ganaban los trampeonatos le gustaba chupar cámara... Ahora lo tiene complicado para presumir de lápiz y libreta. Los objetivos empresariales de Bernie van por otros derroteros, aunque sigue queriendo consolidar al mediocre como uno de los mejores de la historia. Tarea complicada, por cierto, por más podios que haga.
Por cierto, mi vecino Alejandro Valverde ha ganado la Lieja - Bastón - Lieja después de ganar hace unos días su tercera Flecha Valona.
felicidades a Valverde ,,todo lo que sea ver a españoles compitiendo y ganando para mi es un placer ,,y un orgullo lejos quedaron los tiempos cuando me iba a los pirineos para ver al Indurain con el Rominger

y lo de Indy -Car ayer estuvo bastante bien por parte del equipo Honda ,,si hablamos de motos con Marquez pues otra vez Honda ,,

yo sigo al piloto ,,y si Alonso ahora està en Honda ,pues ahora es mi equipo ,,y lo apoyaré
al Eclestone con su mania de transformar a los pilotos ,,pues el que no se deja ,,paga un poco,,,mira lo que ha hecho de hamilton con sus cadenas de oro pues al rubito le hara una trans-formacion y ni me imagino lo que puede dar ,,
#le ganaremos sin transformacion ,,siendo nosotros mismos ,,