27-04-2015, 16:26
me pregunto como se puede afirmar ser Alonsista hasta la medula ,,y decir que Alonso està "acabado" que no ganarà que ,no se ha recuperado ,,todos los dias ejerce su derecho a expresarse ,sin tener en cuenta los mensajes de Alonso en su pagina oficial ,,desconfiando de la union Mclaren-honda ,,tratando de ingenuos a los que si siguen las "consignas" del Jefe ,lo mejor està por venir,,y tu lo veràs y me diràs que estaràs contento de haberte equivocado ,,para mi es un doble-juego ,,que comienza a aburrirme,,,
se que tiene que ser asi ,y lo asumo como una pelicula que se proyecta todos los dias ,,conozco el guion ,y los actores ,,nada nuevo ,solo son suposiciones de alguien que no ve capaz a Alonso de hacer lo que él mismo ha dicho,,,que estàs cansado ,,???pues tomate un respiro ,,prueba a ser positivo y a tener paciencia sin amargar el dulce a nadie ,,
tambien puede se que disfrutes en tu butaca viendo venir lo que tu vaticinas el Final
#cansaitodel Alonsista ahasta la medula
y espero que no te molestes ,,en este estado de la conversacion ,,
se que tiene que ser asi ,y lo asumo como una pelicula que se proyecta todos los dias ,,conozco el guion ,y los actores ,,nada nuevo ,solo son suposiciones de alguien que no ve capaz a Alonso de hacer lo que él mismo ha dicho,,,que estàs cansado ,,???pues tomate un respiro ,,prueba a ser positivo y a tener paciencia sin amargar el dulce a nadie ,,
tambien puede se que disfrutes en tu butaca viendo venir lo que tu vaticinas el Final
#cansaitodel Alonsista ahasta la medula
y espero que no te molestes ,,en este estado de la conversacion ,,