06-05-2011, 12:14
En cuanto alegrarse o no de las desgracias de los demás, personalmente no es lo mío pero, me gustó ve rla cara de Vettel y que me pareció de preocupación cuando lo enfocaron en el box, subido en su coche.
Cara de preocupación, por ver el tiempo del Nano. Eso leí yo, ya que el propio Vettel sabe de sobras que el número 1 es el Nano, mientras que él se las va dando de crack, mostrando su dedito impertinent, cuando sabe perfectamente que es gracias a Newey y, que con otro coche, no conseguiría las poles y vitorias que ha conseguido. No es mal piloto pero, no puede chulear tanto cuando no es por méritos própios.
Nunca le he deseado mal a nadie, pero que se piñen estos que se creen el ombligo del mundo, les va bien para bajarles los humos y acercarlos humildemente al mundo real.
Cara de preocupación fué lo que leí en Vettel, al entender que podría tener miedo que Ferrari hubiese acertado un poco con las actualizaciones que han traido.
Y, hablando de ellas y esos hipotéticas 2 décimas que comenta la BBC y, que el própio Alonoso ya comentó ayer......
Personalmente opino que, si de verdad han acertado con esas pequeñas actualizaciones que han puesto, quizás no sean sólo 2 décimas la mejoría conseguida, pues eso puede repercutir en la mejoría de otras árreas del coche.
Con eso no quiero decir que hayan mejorado 1,4 segundos, eso es imposible pero, esa mejoría, y de ser real, puede que sea mayor a 2 décimas.
Además, no me creo que sólo hayan puesto esas 3 mejorías, y que son casi inapreciables pero, laaerodinámica tiene eso.
En el alerón delantaro, sin ojo clínico ni medidas, sólo parece haber cambiado la forma superior externa del flap superior.
(que puede dirigir o una parte del aire hacia otra que estaba muy necesitada de recibirlo) y, ese aleroncito horizontal que lleva bajo el morro, entre las dos L que lleva en su bajo, como ya se pudo apreciar cuando lo testaron en China.
El Alerón trasero, aún no he visto fotos explícitas pero, por ahora sólo puedo apreciar más inclinación en el flap superior, dado que estamos en un circuito rápido, sin llegar a ser un alerón tipo Monza.
(ojalá esté solucionado por completo el DRS del Nano pues, a eso si que no hay derecho.....)
En cuanto a los nuevos conductos de los frenos, aún tampoco he podido ver a qué se refiere pero....., dudo que se trate de latiguillos, con lo que supongo que se referirá a las tomas de refrigeración de estos, ¿no? No lo sé aún....
Pero, creo oportuno aprovechar la ocasión para comentar, que estas tres actualizaciones sólo sean las que la Scuderia a querido hacer públicas, con lo que dejo la puerta semiabierta a la posibilidad que existan otras actualizaciones no facilitadas.
Cara de preocupación, por ver el tiempo del Nano. Eso leí yo, ya que el propio Vettel sabe de sobras que el número 1 es el Nano, mientras que él se las va dando de crack, mostrando su dedito impertinent, cuando sabe perfectamente que es gracias a Newey y, que con otro coche, no conseguiría las poles y vitorias que ha conseguido. No es mal piloto pero, no puede chulear tanto cuando no es por méritos própios.
Nunca le he deseado mal a nadie, pero que se piñen estos que se creen el ombligo del mundo, les va bien para bajarles los humos y acercarlos humildemente al mundo real.
Cara de preocupación fué lo que leí en Vettel, al entender que podría tener miedo que Ferrari hubiese acertado un poco con las actualizaciones que han traido.
Y, hablando de ellas y esos hipotéticas 2 décimas que comenta la BBC y, que el própio Alonoso ya comentó ayer......
Personalmente opino que, si de verdad han acertado con esas pequeñas actualizaciones que han puesto, quizás no sean sólo 2 décimas la mejoría conseguida, pues eso puede repercutir en la mejoría de otras árreas del coche.
Con eso no quiero decir que hayan mejorado 1,4 segundos, eso es imposible pero, esa mejoría, y de ser real, puede que sea mayor a 2 décimas.
Además, no me creo que sólo hayan puesto esas 3 mejorías, y que son casi inapreciables pero, laaerodinámica tiene eso.
En el alerón delantaro, sin ojo clínico ni medidas, sólo parece haber cambiado la forma superior externa del flap superior.
(que puede dirigir o una parte del aire hacia otra que estaba muy necesitada de recibirlo) y, ese aleroncito horizontal que lleva bajo el morro, entre las dos L que lleva en su bajo, como ya se pudo apreciar cuando lo testaron en China.
El Alerón trasero, aún no he visto fotos explícitas pero, por ahora sólo puedo apreciar más inclinación en el flap superior, dado que estamos en un circuito rápido, sin llegar a ser un alerón tipo Monza.
(ojalá esté solucionado por completo el DRS del Nano pues, a eso si que no hay derecho.....)
En cuanto a los nuevos conductos de los frenos, aún tampoco he podido ver a qué se refiere pero....., dudo que se trate de latiguillos, con lo que supongo que se referirá a las tomas de refrigeración de estos, ¿no? No lo sé aún....
Pero, creo oportuno aprovechar la ocasión para comentar, que estas tres actualizaciones sólo sean las que la Scuderia a querido hacer públicas, con lo que dejo la puerta semiabierta a la posibilidad que existan otras actualizaciones no facilitadas.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC