27-04-2015, 20:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2015, 21:02 por DE-ZETA-TE.)
... y digo que equivocamos Tempo y Género porque quizás el Dragón no es Dragón si no Dragona... y Thunderstruck será el ideal después de lograrlo, estoy de acuerdo. Pero quizás Axel y GUNS N' ROSES vengan mejor justo ahora...
Con las chicas, con todas ellas si las quieres conquistar de verdad y si merecen de verdad la pena, opino que de lo primero que hay que tener es humildad sin caer en la inseguridad; sinceridad pero no demasiada; un mucho de sentimiento y de hacerlas sentir lo especiales que son; un bastante de truhan, sin pasarse, para resultar interesante; mucho sentido del humor; mucho tesón porque no se conforman ni se entregan a la primera...
... por eso (pero sobre todo) hay que tener PACIENCIA...
Creo que el motor Honda podrán haber pensado que es un tipo, y haberlo bautizado como Geoff...
... para mí se han equivocado; forman un conjunto.... pero esta preciosidad, toda ella, yo creo que es chica...
... una bella Dragón hembra, vaya....
... y por tanto... PATIENCE...
Muy feliz de estar por aquí de nuevo. Gracias a tod@s.
Con las chicas, con todas ellas si las quieres conquistar de verdad y si merecen de verdad la pena, opino que de lo primero que hay que tener es humildad sin caer en la inseguridad; sinceridad pero no demasiada; un mucho de sentimiento y de hacerlas sentir lo especiales que son; un bastante de truhan, sin pasarse, para resultar interesante; mucho sentido del humor; mucho tesón porque no se conforman ni se entregan a la primera...
... por eso (pero sobre todo) hay que tener PACIENCIA...
Creo que el motor Honda podrán haber pensado que es un tipo, y haberlo bautizado como Geoff...
... para mí se han equivocado; forman un conjunto.... pero esta preciosidad, toda ella, yo creo que es chica...
... una bella Dragón hembra, vaya....
... y por tanto... PATIENCE...
Muy feliz de estar por aquí de nuevo. Gracias a tod@s.