27-04-2015, 21:10
(27-04-2015, 20:59)DE-ZETA-TE escribió: ... y digo que equivocamos Tempo y Género porque quizás el Dragón no es Dragón si no Dragona... y Thunderstruck será el ideal después de lograrlo, estoy de acuerdo. Pero quizás Axel y GUNS N' ROSES vengan mejor justo ahora...
Con las chicas, con todas ellas si las quieres conquistar de verdad y si merecen de verdad la pena, opino que de lo primero que hay que tener es humildad sin caer en la inseguridad; sinceridad pero no demasiada; un mucho de sentimiento y de hacerlas sentir lo especiales que son; un bastante de truhan, sin pasarse, para resultar interesante; mucho sentido del humor; mucho tesón porque no se conforman ni se entregan a la primera...
... por eso (pero sobre todo) hay que tener PACIENCIA...
Creo que el motor Honda podrán haber pensado que es un tipo, y haberlo bautizado como Geoff...
... para mí se han equivocado; forman un conjunto.... pero esta preciosidad, toda ella, yo creo que es chica...
... una bella Dragón hembra, vaya....
... y por tanto... PATIENCE...![]()
Muy feliz de estar por aquí de nuevo. Gracias a tod@s.
De Zeta, siento corregirte pero eso es un Áve Fénix. Eso sí, la Dragona que lo lleva ya me puede abrasar si quiere jaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Walter Röhrl.