27-04-2015, 23:18
(27-04-2015, 18:43)payoloco escribió: GP de EUROPA.Payo, aquello fue esperpéntico, para que luego digan que el Domènica no estaba de palmero. Fue de lo más surrealista que he visto en fórmula uno, junto con Antonio Hamilton con la grúa intentando poner en pista el coche de su vástago. La sanción en Monza a Fernando también merece un capítulo aparte.
Alonso está 3º del campeonato a 15 ptos de Hamilton, el líder, que viene de lograr 2 victorias seguidas en Turquía y Canadá. Llega Valencia.
Webber tiene un escalofriante accidente. Se decreta el SC, que sale a pista justo cuando Hamilton y Alonso pasan por la recta de meta.
Hamilton, acelera y le adelanta.
Alonso permanece detrás del SC, seguor de que Hamilton será sancionado por su maniobra.
20!! vueltas después, Hamilton es sancionado con un drive through. Entra a boxes cuando va 2º, y vuelve a salir 2º. Incomprensible decisión de dirección de carrera, que por incapacidad o premeditación, favoreció de forma clara a Hamilton.
Mientras, Alonso debido a la salida del SC y los movimientos en boxes se ve condenado a acabar la carrera en 8ª posición, tras salir 4º.
Hamilton sigue lider pero aumenta su ventaja a 29 ptos.
Gp de Korea
8 carreras después, a falta de solo 2 más, y tras hacer un combo de 1º-2º-DNF-1º-1º-3º-1º, Alonso recorta la distancia con el lider (primero Hamilton y luego Webber) y se pone lider del campeonato del mundo. La distancia llegó a ser de más de 30 ptos.
En Korea, bajo un manto de agua, Alonso logra la 5ª victoria de la temporada
En fin, tanto en estos casos como en otros siempre nos encontramos con el mismo perjudicado, el único que le toca los Webber a todos los multi21 del paddock.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"