28-04-2015, 17:59
(28-04-2015, 16:54)payoloco escribió:(28-04-2015, 16:48)ethernet escribió: Off topic gordo:
Queridos lisiados:
Hoy he surfeado mis primeras olas desde la fractura, las operaciones, las placas y los clavos.
Pierna nueva y perfectamente operativa, cero molestias.
Al salir del agua pensé:
La PU Honda va a hacer lo mismo: dejará de cojear, y en Barcelona funcionará correctamente.
¡Se van a cagar!
jajaja serás mamón!!!!!
encima dando envidia......qué guay, me alegro mucho.....aún me acuerdo del verano pasado, el verano de los lisiados!! jajaja, tú, jose, motita, yo....
Yo por mi lado hoy el médico me ha dicho "levántate y anda", que viene a decir que por él ya esta todo ok, 11 meses después del 'catacrack', y que le de caña 'con sentido común'. Así que nos iremos reciclando en deportes no-demasiado-violentos y hasta que el cuerpo aguante....
Por cierto, en semana santa estuve por tu Terra, Foz en concreto, y me inicié en el complicado mundo de 'coger olas'.....
Qué chungo, pero qué chulo!! Poco a poco, poco a poco....
Pues me alegro mucho por vosotros ,,todo el mundo en forma y dispuestos a animar ,,
os entiendo y empatizo con los dos ,,a mi , las circunstancias hacen que tenga ,que estar en casa mucho tiempo y menos mal que "tengo" al Foro
es como hechar un rato con amigos hablando de algo que nos apasiona y que de una manera o otra "entendemos" lejos de los que dicen ,,a mi no me gusta la f-1 ,no entiendo que veas los entrenos ,y yo les respondo ahora mismo los libres 1,2,y 3 me interesan tanto como la carrera ,,datos ,,progresos ,novedades y "compartiendo" el nacimiento de la nueva Bestia que està poniendo a punto Fernando