30-04-2015, 00:42
(29-04-2015, 23:33)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00
RINNNNGGGGGG RINNNNGGGGGGG
- ¿Diga ?
- Es aqui la central de McLaren ? Eso de wokingggg
- Pues si, con quien tengo el gusto de hablar ?
- Fijese le llamo de parte del FORO DE SAFETY CAR, ME PODRIA PONER CON EL ENCARGADO ?
- Ipso facto, ipso facto DEEEEENIIIIIISSSSSSS ¡ Que te llaman los del foro del FERNANNNN
-Digamelo
- Pues mire señor Dennis, estamos aqui en el foro hasta las narices de tanta declaracion y tanta tonteria, haga usted el favor de decirnos de una vez cuantas decimas de mejora vamos a tener para Barcelona ¿Que esto ya parece Ferrari ?
- Pero es que eso es secreto.... si lo cuento no sera sorpresa...
-Vamos a ver.... tengo aqui varios foreros que no puen aguantar mas y le digo de buena tinta que aqui en el foro no nos andamos con chiquitas, tenemos 2 lotes de MORROS DE CATHERHAM y DIEZ LATAS DE PINTURA VERDE..... yo la verdad es que soy pacifista pero se de alguno que hasta que no quede pintura no para.....
- EJEMMM....Bueno la verdad es que tenemos una evolucion de 40-50 Cv para el motor y alguna cooo...cooo...silla mas
- Venga no me vengas con el rollo..... y no se espiazara ?
- Pues mire precisamente tengo aqui al Arai ese.... se lo paso
- Alai al apalato que tlipa se le ha loto?
- De eso mismo queria yo hablar se espiaza el motor o no
- Pues mile me alegla mucho que me lo plegunte.... pol que el motol lompelse no se lompe yo mismo complobar con golpecitos de llave inglesa en la calcasa y sel dulo como piedla, lo malo es cuando yo enchufal el apalato, que entonces salir volando junta de la tlocola y tulbo centlipeto, ademas hacel luido como de pedo de malica....... Pero lompelse rompelse no se lompe....
- Pero entonces y la mejora de 40-50 CV que dice Dennis?
- Si si esto es muy cielto ahola cuando lompe lompe con mucha mas fuelza, ahola podel salir cualtos en calificacion y en salida rompel motol mas fuelte y junta tlocola atlavesal cabeza de Vettel sin ploblemas......luego tulbo cetlipeto salil volando hacia culo de Belnie Eclestone y salille pol boca ¡ PUM ¡ Momia al hoyo..... despues nosotlos ganal todas calelas sin ploblemas....
- Ahora lo entiendo todo..... ¡ ESO NO SE CONSIGUE EN TRES JORNADAS DE TEST ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POSTDATA: Todos sabiamos que el proyecto de Honda era ambicioso PERO TANTO ¡¡¡¡¡¡¡ Es que no se conforman con ganar el campeonato....han ido un paso mas alla.
Felicidades, me voy a dormir otra noche más con la sonrisa en la boca.
# Carpe Diem #