30-04-2015, 10:39
(30-04-2015, 10:07)enrike hu fr escribió:(30-04-2015, 09:53)Josemurcia7 escribió: Rumores de Bottas a Ferrari, Kimi a HASS, Pascal Wehrlein a Williams.
Enviado desde mi One Plus One
y si Kimi termina mejor que Vettel la temporada ,????,lo digo porque parece ser que Arrbabene ,en diciembre ordeno cambiar el coche al estilo de Kimi y lo hicieron en tres meses 5 años trabajando sin obtener ninguna mejora jamàs y llega el estanquero y alléé en tres meses y el Vettel si no consigue salir delante cada vez terminarà màs atràs ,,bueno como bien has dicho "rumores ",,,,Jaimito todavia no ha firmado.....
bueno la pregunta seria quien de los dos emigrarà de Italia a EE.UU como ya hicieron otros antes ,,
PD:en alusion a la maFIA ,,aqui puede haber gato encerrado ,,o crees que los americanos haran como los japoneses y no probaran el coche con motor ferrari en EE.UU en test SECRETOS ,,,;;
Ya, es cierto eso que dijeron que habían diseñado el coche "pensando en kimi" aunque yo sinceramente NO ME LO CREO.
Como tampoco me creo que la renovación de Kimi depende de su rendimiento. El que va a estar varios años en Ferrari SÍ o SÍ es Vettel. Así que a Kimi le renovarán si no encuentran nada mejor, o si encuentran algo que les guste pero tienen que esperar otro año por temas contractuales o cosas de esas.
Pero Kimi tiene los días contados en la Scuderia....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤