30-04-2015, 12:28
(30-04-2015, 12:09)gandalf escribió: Pues yo no estoy de acuerdo con lo que exponeis.
¿ Un año entero de test? ¿ en plena temporada? ¿ Pero estamos locos?
Yo no veo ningún equipo que el año pasado metiera la gamba como ha pasado con Mclaren; de hecho no recuerdo ninguna cagada de tal descomunal desproporción, ni recuerdo ningún equipo de los llamados grandes doblado, ni ningún equipo a 5 segundos de la cabeza, ni ningún equipo cuyas averías no fueran solucionables, ni ningún equipo cuyos coches no pudieran siquiera ponerse en parrilla de salida.
Esque el resto de equipos necesitaron algo mas que los test de pretemporada??? Casi ni siquiera RB, a quienes se les QUEMABA el coche.
No me entra en la cabeza que todavía podáis justificar esto con la escusa de que el coche acaba de nacer.... hubo gran número de PARTOS el año pasado y todos sin complicaciones, pero el nuestro ha sido cesárea por no progresión del parto y feto con bradicardia extrema.
Esto no quita que confíe en que den un vuelco radical a la situación en 2 semanas, pero que la cagada tiene dimensiones bíblicas, eso no discute ni Dios.
Temporada para banco de test?????? ¿¿¿¿¿PERDIMOS EL NORTE ???????
Esperemos que ellos lo encuentren ..... y rápido
Mago, voy a tratar de explicar mi visión.
¿crees que BERNIE, el dueño del tablero, y de las piezas y de la mitad de los jugadores, iba a permitir que Fernando dejara el arreFerrari para su hijo predilecto al que le ha metido en el bolso 4 títulos haciendo uso de todo lo que tenía a su alcance por lo inútil que es este, y que va a aterrizar en McLaren-Honda con un torpedo cual Halcón milenario esperándole?
Hombre eso no está dentro de la matemática elemental, aunque quizás Amanoth con las experimentales suyas, o las de CEAC en cursillos a distancia podrían justificarlo...
Pero bueno estoy de acuerdo contigo que el lastre se suponía, pero eso no puede significar una pretemporada de 1 AÑO... al menos una pretemporada de catástrofe en rotura... En eso estoy de acuerdo total.
Pero es normal que tengan mucho que foguear. El coche habrá que empezar a examinarlo en serio después del parón veraniego. Para mi hay sin empezaré a ser exigente.
Hasta entonces tregua, pero que no se repita más lo de un coche precintado antes de carrera. Eso fue muy novedoso en la historia moderna de la F1.
FUERZA Y HONOR