30-04-2015, 12:49
(30-04-2015, 12:28)Carreño escribió: Mago, voy a tratar de explicar mi visión.
¿crees que BERNIE, el dueño del tablero, y de las piezas y de la mitad de los jugadores, iba a permitir que Fernando dejara el arreFerrari para su hijo predilecto al que le ha metido en el bolso 4 títulos haciendo uso de todo lo que tenía a su alcance por lo inútil que es este, y que va a aterrizar en McLaren-Honda con un torpedo cual Halcón milenario esperándole?
Hombre eso no está dentro de la matemática elemental, aunque quizás Amanoth con las experimentales suyas, o las de CEAC en cursillos a distancia podrían justificarlo...
Pero bueno estoy de acuerdo contigo que el lastre se suponía, pero eso no puede significar una pretemporada de 1 AÑO... al menos una pretemporada de catástrofe en rotura... En eso estoy de acuerdo total.
Pero es normal que tengan mucho que foguear. El coche habrá que empezar a examinarlo en serio después del parón veraniego. Para mi hay sin empezaré a ser exigente.
Hasta entonces tregua, pero que no se repita más lo de un coche precintado antes de carrera. Eso fue muy novedoso en la historia moderna de la F1.
FUERZA Y HONOR
Mientras partas de la falsa premisa de que Fernando Alonso no dejó Ferrari voluntariamente, ni que lo hizo pensando en quien le iba a sustituir, basicamente porque le importa tres narices quien fuera, que pienses que el enano de pelo blanco tiene algo que ver con todo esto, todo lo que conluyas a partir de ahi será igual de falso que la premisa de la que partes por mucha lógica de proposiciones, de predicados o difusa que pretendas usar, por mucho que intentes menospreciar mis argumentos con pueriles intentos de "ad hominem" de manual.
Pero ya que estamos ¿a que llamas "historia moderna de la F1"? Más que nada por saber que entiendes por "novedoso", sobre todo porque el caso de que un coche no tomara la salida era imposible que se diera al menos desde 2004 o 2005 que todavia exisita el "tercer coche" o "muleto" para esos casos, asi que si me puedes precisar algo más te lo agradeceria.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.