30-04-2015, 14:00
(30-04-2015, 13:17)Carreño escribió: Me voy a poner serio. Te enrollas mucho.
No recuerdo nunca que Ferrari o McLaren, los 2 equipos más importantes de la F1 que salieran a carrera con un solo coche... y más sin ser por accidente... nunca con muleto, sin muletas... etc. Es decir, que un piloto de McLaren o Ferrari se quedara vestido de calle el día de la carrera... Tú si?
Y ya vuelves con la parida de Fernando que dejó Ferrari "voluntariamente" ya, sí es cierto... es cierto en la forma , pero para nada en el fondo... Vamos a ser maduros y no vamos a liarla por mantener posturas que no tienen pies ni cabeza, para cualquier profesional que haya cambiado de empresa alguna vez. Si eres funcionario o enchufado, pero si eres profesional...
Así a bote pronto, a ver
http://www.caranddriverthef1.com/formula...on-Ferrari
Yo también me fui de mi empresa, me quitaron el coche, me quitaron las comidas, me cambiaron el despacho por un cuarto donde antes estaba la limpieza y al mes siguiente me fui yo. PERO YO me fui , no me echaron.
Vamos Amanoth... ¿crees que Fernando se hubiera ido si le hubieran tratado bien, y si le hubieran enseñado lo que tenían para el Sebas?
Pero le trataron como una kk , como si fuera un Don Nadie, Ferrari directiva digo, y el colmo fue entre Junio del 2012 y Junio de 2013. Ahí se hartó hasta arriba, no me dais coche y cuando de milagro estoy arriba, me dejáis tirado y os ponéis a fichar y a facilitar el mundial a mi rival...
FUERZA Y HONOR
Me enrollo lo suficiente para que se me entienda, para decir lo que quiero decir, unas veces más otras menos, con más o menos seriedad, pero es posible que a veces me pase de cansino para que negarlo.
Eso de no recordar es normal que no lo recuerdes, por una cuestión muy simple, era imposible que pasara, ala no me enrollo.
Lo de Fernando y Ferrari a Mattiacci lo trajeron para dos cosas, hacer "limpieza" y que Fernando renovara, la primera la consiguió la segunda no.
Y ya que hablamos de historias personales yo si me fui de una empresa donde tenia un contrato indefinido y no me trataban mal pero que tenia un futuro bastante corto para irme a un puesto que prometia más en una empresa más grande, no me "invitaron" a irme.
Pensar que Fernando no conocia el coche de este año es ser muy ingenuo, sobre todo porque pretendian que siguiera.
P.D.: Si te gustan mas los post "telegrama" no tengo ningún inconveniente

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.