30-04-2015, 17:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2015, 17:58 por DE-ZETA-TE.)
(30-04-2015, 17:31)enrike hu fr escribió: el corage que me dà ,ver el "buen rollito " que se traen ,,hay hasta comprendo a los que ,nunca, doy la razon ,,,en fin ,,ya se les acabarà "ese buen rollito"
A su tiempo enrike... "a su tiempo" como decía el Demonio Pazuzu en "El Exorcista"...
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
![[Imagen: maxresdefault.jpg]](http://i.ytimg.com/vi/dgWm48Pkur4/maxresdefault.jpg)
... como consigan hacerlo funcionar no van a saber ni por donde van a venir las ostias...
... que es que no hace falta ni alcanzarlos y rebasarles...
... como el MP4-30 (o el 31) se pongan a la altura de Ferrari / Mercedes siendo segundos, y a 3 décimas de quién esté en ese momento en cabeza, Fernando se los come. Y Jenson manco no es, mucho menos cubriéndose con el Nano con estrategias diferentes (que tan bien se le dan)...
Hablamos de Fernando Alonso y Jenson Button en el mismo equipo, con un coche qué, sin ser el mejor o el más rápido, dé para estar cerca y poder pelear las carreras por manos, estrategia y experiencia...
Contra Sebastian el Flan (no aguanta la presión). Lewis Caballoloco (ni gestiona ni sabe hacerlo). Kimi Me Voy 2 de Cada 3 (el paradigma de la irregularidad). Nico Me Quedé a Medias (ni con los garrafales errores de HAM y ese mismo cochazo le dió para ganar 2014, empezando con ventaja).
No os digo ná como encima sea igual de bueno o mejor que el teórico "mejor".
Hay que conseguirlo, por supuesto. Y no está nada fácil. Ni mucho menos. Pero como se consiga, y ni McLaren ni Honda toleren ni permitan putadas, me voy a reír un rato largo... no sé si este año o el siguiente. Pero largo, eh??
Ojalá.