01-05-2015, 17:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2015, 17:12 por ethernet.)
Y sobre la PU Honda, decir que por más que ahora todo dios de por supuesto que el compresor es axial y la turbina es radial, cosa sobre la que no hay ninguna evidencia, y todo surge de una opinión de Scarbs, yo sigo pensando que la turbina es axial, lo cual provoca el ruido característico y será una ventaja en la producción de electricidad por el MGU-H cuando lo puedan usar al 100%.
El compresor axial puede ser o no ser. Evidentemente que puede ser así porque ofrece ventajas en cuanto a empaquetado, si lo meten en la V del ICE, pero le quitaría sitio al MGU-H y dificultaría también la refrigeración.
Pero si lo han hecho así, sería un pasada cuando los hagan funcionar al 100%, pero ahora mismo, estaría chupando mucha energía eléctrica en el tiempo de lag, que al obligar el reglamento a que la turbina y el compresor sean simples (una sola hilera de álabes) es mucho mayor que los radiales y necesitan un mayor régimen de giro.
Así que ahora mismo, ese diseño, que no genera toda la energía que podría porque no lo pueden poner por fiabilidad al 100%, sería una auténtica sanguijuela de electricidad para evitar el lag, o la causa de que la entrada de potencia sea más lenta si no tiene electricidad para mover el MGU-H y tienen que chuparse el lag del turbocompresor.
Pero la buena noticia es que en cuanto lo pongan al 100% tendrán el ERS con más capacidad de generar electricidad, que menos resta CV al ICE por contrapresión y que puede hacer más dócil la entrega de potencia.
Antes o después lo harán funcionar, y serán los primeros de la clase con su PU.
El compresor axial puede ser o no ser. Evidentemente que puede ser así porque ofrece ventajas en cuanto a empaquetado, si lo meten en la V del ICE, pero le quitaría sitio al MGU-H y dificultaría también la refrigeración.
Pero si lo han hecho así, sería un pasada cuando los hagan funcionar al 100%, pero ahora mismo, estaría chupando mucha energía eléctrica en el tiempo de lag, que al obligar el reglamento a que la turbina y el compresor sean simples (una sola hilera de álabes) es mucho mayor que los radiales y necesitan un mayor régimen de giro.
Así que ahora mismo, ese diseño, que no genera toda la energía que podría porque no lo pueden poner por fiabilidad al 100%, sería una auténtica sanguijuela de electricidad para evitar el lag, o la causa de que la entrada de potencia sea más lenta si no tiene electricidad para mover el MGU-H y tienen que chuparse el lag del turbocompresor.
Pero la buena noticia es que en cuanto lo pongan al 100% tendrán el ERS con más capacidad de generar electricidad, que menos resta CV al ICE por contrapresión y que puede hacer más dócil la entrega de potencia.
Antes o después lo harán funcionar, y serán los primeros de la clase con su PU.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.