01-05-2015, 19:24
Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega · 29 de abr.
Honda trabaja en un banco d rodillos en Sakura (Tochigi) con un McLaren 2014 para solucionar los problemas d fiabilidad y evolución.
Este tema ya lo comente hace muchisimo tiempo, cuando prohibieron el tema de test en pista. Estaba alucinando como no ponían los coches en rodillos para probar los temas de fiabilidad del motor y su ajuste con el chasis. A mi me gustan los deportes (como a Fernando) y uno de ellos es el ciclismo donde el tema de rodar en rodillos se hace desde amateurs. Esta claro que no es lo mismo una bicicleta que un coche de F1, pero con los presupuestos que hay en F1 y con los ingenieros,no entendía como escuderias con tanto presupuesto no podían montar un rodillo para probar un motor. Porque el banco de pruebas esta muy bien, pero no es lo mismo, porque hay que simular las condiciones en las que se va a encontrar ese coche con su electronica, ERS, Kers etc... despues en pista.
Los rodillos NO es para el tema de la aerodinamica,ni neumaticos ni para nada de eso. Es simplemente probar tu motor con todos sus componentes electrónicos en unas condiciones de rodar(pero sin rodar en pista) Simplemente con esto hubieran adelantado muchisimo y no se hubieran encontrado con los problemas que se encontraron en test o en los inicios de temporada. El coche estaría rodadisimo en cuanto motor y componentes electronicos y ya estaria bastante afinado. Alucino si ahora se han puesto con los rodillos cuando debia ser el A B C D si no puedes rodar en pista
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega · 29 de abr.
Honda trabaja en un banco d rodillos en Sakura (Tochigi) con un McLaren 2014 para solucionar los problemas d fiabilidad y evolución.
Este tema ya lo comente hace muchisimo tiempo, cuando prohibieron el tema de test en pista. Estaba alucinando como no ponían los coches en rodillos para probar los temas de fiabilidad del motor y su ajuste con el chasis. A mi me gustan los deportes (como a Fernando) y uno de ellos es el ciclismo donde el tema de rodar en rodillos se hace desde amateurs. Esta claro que no es lo mismo una bicicleta que un coche de F1, pero con los presupuestos que hay en F1 y con los ingenieros,no entendía como escuderias con tanto presupuesto no podían montar un rodillo para probar un motor. Porque el banco de pruebas esta muy bien, pero no es lo mismo, porque hay que simular las condiciones en las que se va a encontrar ese coche con su electronica, ERS, Kers etc... despues en pista.
Los rodillos NO es para el tema de la aerodinamica,ni neumaticos ni para nada de eso. Es simplemente probar tu motor con todos sus componentes electrónicos en unas condiciones de rodar(pero sin rodar en pista) Simplemente con esto hubieran adelantado muchisimo y no se hubieran encontrado con los problemas que se encontraron en test o en los inicios de temporada. El coche estaría rodadisimo en cuanto motor y componentes electronicos y ya estaria bastante afinado. Alucino si ahora se han puesto con los rodillos cuando debia ser el A B C D si no puedes rodar en pista