02-05-2015, 12:48
(02-05-2015, 07:04)Wallabee escribió: Buenos días.
Para los que tenéis el listón alto, para los que lo tenéis bajo, para los de la noria, para los que nos da miedo la altura y no subimos, o estamos siempre arriba, para las rubias, las morenas, para los cachas, para los sedentarios, los de la bici, para los que tienen guantes calados sin dedos,
¿Sabéis una cosa?
solo podemos mejorar.
Y mucho.
Correcto.
Y el que quiera "comprar" humo (o merchandaisin de la guev maclata online) que lo compre si es lo que le nace, que el que quiera ser cauto e ir caminando conforme se vislumbre terreno firme que lo haga a gusto.... pero por favor el que reniegue de todo en modo pa siempre que le afloje un poco al veredicto simple vacío (y que se mire el postureo de "postín").
A mi me ha gustado mucho las declaraciones, entrevista o institucional (#LlamaloComoQuieras) de Ron Dennis. Al final que pasa?, si se queda callado es que se nos Dominicaliza y si muestra los dientes es un vende humo? Hay nombre para eso...
Vamos a mejorar, vamos a disfrutar y vamos a ganar. En el desarrollo de lo primero y con lo segundo de antemano garantizado ya me doy por satisfecho, si cae la tercera ya será la gloria... y aquí estamos para sembrar, no para podar (creo).
A continuación una jotapegé dedicada a los safety-Asturianos con cariño