02-05-2015, 19:30
(02-05-2015, 19:13)enrike hu fr escribió:(02-05-2015, 18:39)gandalf escribió:(02-05-2015, 18:31)JACINT escribió: Mi no saber francés pero algo intuir yo
Yo tampoco payo.. Pero algo del tunel, algo italiano y luego risas...... ME GUSTA...
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
ya hace tiempo que lo vengo diciendo ,,es hay donde han obtenido esa mejora asombrante ,,con un tunel de viento trabajando con un motor y muchisimas partes del monoplaza italiano ,,es muy largo para traducirlo ,,hoy ,,normalmente veremos lo mismo mañana en algun medio en español ;;;la ventaja de probar a escala real no es discutible
Mago en EE.UU habra que tener los ojos bien abiertos ,,ademàs el Arribaelnene viene de alli ,,estilo caw-boy
hay que mandar a alguien ,,
lo podia haber puesto en el hilo "nos la estan metiendo doblada" pero aqui tambien esta bien ,,,
Mi fiel enrike ... eso suena a pelicula de vaqueros ....jijiji.
Que la banda de arrimamelospenes ha mejora su cutrari gracias a ..... espera espera.....juasjuasjuas (visualicese a gandalf descojonandose de la risa hasta casi ahogarse) ..espera, espera....jajaja......gracias a un ......juaaaaaaaasssssssss, !!!Dios que me parto!!!!! ....gracias a un TUNEL DE VİENTO ??????..
.jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Enrike joder...eres un cachondo.......jajajajajaj
Jajajah ....tunel del viento....jajajaja ...que jodio...... !!!!!!
#Fowado Fer, Fowadooooooo#