02-05-2015, 19:32
Alors que Gene Haas possède l'une des souffleries les plus performantes à 15 minutes de son usine (le tunnel Windshear), l'adaptation nécessaire (passer de modèles à échelle 1 à des maquettes à 60 % - seuil fixé par le règlement de la F1) a poussé les Américains à exploiter la soufflerie italienne : "Nous l'utilisons une semaine sur deux, avec nos propres équipes, en deux séances par jour. L'autre semaine est réservée à Ferrari, qui est limitée comme nous à 30 heures par semaine. J'ignore ce qu'ils font. Nous louons leurs installations, mais ce sont nos équipes qui mènent les tests. Nous n'avons évidemment aucun intérêt à développer leur voiture." (*) Pièces à construire obligatoirement : la monocoque, la cellule de survie, les structures déformables, les arceaux, la carrosserie (telle que définie à l'article 1.4 du règlement technique), les ailerons, le fond plat et le diffuseur.
Mientras que Gene Hans posee unas de los tunel de viento màs competitivos a 15 minutos de su fabrica 'Windhear) ,la adaptacion necesaria ,pasar de escala 1 a maquetas 60 % limite fijado por el reglamento FIA a obligado a los Americanos a explotar e"l tunel italiano"."Nosotros una semana sobre dos ,con nuestro propio equipo ,en 2 sesiones por dia .La otra semana està reservada a Ferrari ,que esta limitada a 30 horas como nosotros ,,nosotros igniramos que hacen ,,,.Nosotros alquilamos las instalaciones y es nuestro equipo el que realiza los test .Nosotros no tenemos ningun interes en hacer evolucionar su coche (ferrari)
Piezas a construir obligatoriamente segun el articulo 1.4 ,, el monocasco ,,lael habitaculo de supervivencia ,las estructuras deformables ,,los aros ,,la carroceria los alerones fel fondo plano y el difusor
que como hicieron para tener en 3 meses el trabajo de 6 ,,pues para mi mas claro que el agua
Mientras que Gene Hans posee unas de los tunel de viento màs competitivos a 15 minutos de su fabrica 'Windhear) ,la adaptacion necesaria ,pasar de escala 1 a maquetas 60 % limite fijado por el reglamento FIA a obligado a los Americanos a explotar e"l tunel italiano"."Nosotros una semana sobre dos ,con nuestro propio equipo ,en 2 sesiones por dia .La otra semana està reservada a Ferrari ,que esta limitada a 30 horas como nosotros ,,nosotros igniramos que hacen ,,,.Nosotros alquilamos las instalaciones y es nuestro equipo el que realiza los test .Nosotros no tenemos ningun interes en hacer evolucionar su coche (ferrari)
Piezas a construir obligatoriamente segun el articulo 1.4 ,, el monocasco ,,lael habitaculo de supervivencia ,las estructuras deformables ,,los aros ,,la carroceria los alerones fel fondo plano y el difusor
que como hicieron para tener en 3 meses el trabajo de 6 ,,pues para mi mas claro que el agua




