02-05-2015, 20:51
(02-05-2015, 20:50)enrike hu fr escribió:(02-05-2015, 19:35)Madriles escribió:(02-05-2015, 19:13)enrike hu fr escribió:(02-05-2015, 18:39)gandalf escribió:(02-05-2015, 18:31)JACINT escribió: Mi no saber francés pero algo intuir yo
Yo tampoco payo.. Pero algo del tunel, algo italiano y luego risas...... ME GUSTA...
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
ya hace tiempo que lo vengo diciendo ,,es hay donde han obtenido esa mejora asombrante ,,con un tunel de viento trabajando con un motor y muchisimas partes del monoplaza italiano ,,es muy largo para traducirlo ,,hoy ,,normalmente veremos lo mismo mañana en algun medio en español ;;;la ventaja de probar a escala real no es discutible
Mago en EE.UU habra que tener los ojos bien abiertos ,,ademàs el Arribaelnene viene de alli ,,estilo caw-boy
hay que mandar a alguien ,,
lo podia haber puesto en el hilo "nos la estan metiendo doblada" pero aqui tambien esta bien ,,,
HAAS:
- Entrarán en 2016 en F1con un coche con todas las piezas de Ferrari 2015 posibles, con la limitación que impone el reglamento de piezas propias, básicamente chasis y carrocería (también estructuras deformables, alerones,.. pero que no viene al caso)
- HAAS piensa tener el cuartel general en Charlotte, en combinación con una sede europea. Si trabaja en el túnel de viento Windshear, propiedad de Gene Haas, ya la hemos liado, porque tendrían que adaptarlo para las maquetas a escala del 60% impuestas como límite en la F1, porque la instalación está preparada para operar con vehículos de tamaño natural.
Y esto es lo que sospecha enrike, que HAAS prueba a tamaño real y le pasa información a Ferrari. Insisten últimamente que no son equipo B de Ferrari, si no socios.
Pues eso, rumor de pruebas de túnel de viento del F15 a tamaño real. Pero esto ya tenía su tiempo...
si ,y no lo veo descabellado puesto que los americanos ,no estaran bajo supervision FIA hasta que no formen parte del juego ,,,Mclaren ya formaba parte ,,e crees que la llegada de Hanss y la incursion de los Yankys no puede formar parte de un movimiento estrategico para saltarse la norma de probar a tamaño real ,,???
gracias por tarducirme ,,hasta yo mismo estoy màs convencido ,,no se si serà por el Saint Emillion ;;