03-05-2015, 23:04
(03-05-2015, 22:49)Sandra escribió:(03-05-2015, 22:44)NachoBcn escribió:Si Nacho.Podemos ser diferentes,opiniones diferentes,pero podemos convivir.(03-05-2015, 22:26)Sandra escribió: Santana,NachoBCN,todos,de verdad que lo siento mucho
Aguantare lo que sea.
Si no soy conscuente conmigo misma,mal
De nuevo y de corazon mis disculpas
Te contesto por aquí Sandra.
Lo primero. Me parece muy loable pedir disculpas. Un punto para ti.
En mi caso no hacia falta. Se que puedo ser borde, maleducado, transgresor y muchas cosas y ninguna buena. Así que cuando alguien se me gira. No lo hecho la culpa a él/ella. Me hecho la culpa a mi. Con lo cual. Te debo unas disculpas. Aunque yo soy mas de discutir las cosas, que de pedir disculpas.
Creo que hemos tenido un par de desencuentros. Y estos vienen, como casi todas las cosas, por 2 puntos de vista diferentes y seguramente... por formas de ser diferentes.
No me quiero enrollar demasiado, así que lo diré con un ejemplo que espero que se entienda...
Si homer simpson y ned flanders han podido ser vecinos tantos años, sin que la sangre haya llegado al río.... aquí podemos hacer lo mismo.
Un brazo.
No creo que seas esas cosas que dices
Lo mio ha sido....desfortunado,a destiempo,y sin razon
Totalmente. Eso si. Aqui algunos somos un mucho soeces, así que vente vacunada. Lo cual no quiere decir que queramos denigrar ni molestar a nadie. De hecho yo creo que un foro puede servir un poco para eso, para decir cosas que en la vida real no dirias, pero aquí, al tener una validez mas que relativa, te permites la licencia.
Lo dicho. Ni puto caso. Cuando veas un post mio... o del colgao de enrique... los pasas, que ya sabes que nada bueno puede haber dentro.
;-P