04-05-2015, 13:07
(04-05-2015, 12:39)amanoth escribió:(04-05-2015, 12:31)DE-ZETA-TE escribió:(03-05-2015, 20:15)Madriles escribió: Preacuerdo de Ferrari y Bottas, ya más que un rumor.
Pobre Kimi que se irá, y pobre Vettel con su nuevo rival...
Hola mostro... me alegra leerte...
Me dá que el pobre no será sólo Kimi...
Como Bottas firme con la Scuderia lo de Webber en Red Bull va a ser un chiste...
Le van a laminar a mayor gloria de Sebastian... espero que al menos le paguen bien...
Bottas con "B" de Barrichello...
Como no podia ser de otra manera, no estoy de acuerdo, de momento en Bahrein ya se vió de lo que es capaz cada uno, sólo van 4 carreras y en 3 Kimi tuvo problemas, todavia quedan 15 por delante, la mediocridad no se puede tapar tan facilmente, ni el niño del dedo es el favorito de nadie, veremos que pasa si siguen haciendo carreras mediocres, si la lucha por el podio se vuelve más cerrada, porque hasta ahora no habia rival para Ferrari por el podio.
De momento queda mucha temporada por delante
Si lo consiguieron en 2010,2011,2012,2013 donde hasta Lobatín "orgasmeaba" en las retransmisiones, imagina lo que pueden hacer en Ferrari, donde tienen el libro de estilo By Bernie "La leyenda del Zapatero Volador Alemán" ... Pueden hacer que Sebastian les doble en todas las carreras a Kimi, a Valteri... a Webber ya lo hicieron...
Todavía me acuerdo de Barrichello frenando en la línea de meta para que pasase Michael, o el escándalo de Massa en Monza 2006 para que su "amo" pudiese sacar más distancia en clasificación a FER... Vaya lo que pueden hacer, y con Arrimamelpene y Hembery al aparato...
Deslumbrará estoy seguro y si no,... mejor nos reiremos bastantes...
FUERZA Y HONOR