05-05-2015, 13:11
(05-05-2015, 12:42)Carreño escribió:(05-05-2015, 11:08)4motion escribió:(05-05-2015, 11:01)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1
· 43 min Hace 43 minutos
Briatore:
"Mercedes no está rindiendo al 100% para que no cambien las normas"
Será conspiranoico. .
Ese si sabe de que va el circo, bueno ese y carreño y alguno mas
No puedo articular palabra... la emoción me embarga, pero por esto no me van a dar el Nobel de la adivinación, las cosas son tan evidentes... tan obvias, tan lógicas.......................................................................................................................................................................................................................... que no hacía falta que TOTO WOLFF se pasara 3 pueblos en Malasia ... poniéndole las duras y las duras, y las más duras a Lewis, que casi levanta la tostada con el cabreo que llegó, porque a Lewisito no le gusta ni empatar aunque sea para ganar más al final que ganando la carrerita...
Werny dame un abrazo tú también y se me arregla el día...o mejor dedícame una afoto de esas tuyas...
Bueno y si Panta me regala un lubricante de Shell para el morro catherham me arregla el año... año no os paséis cachondos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto del Show de Bernie Hill, cada año se supera... si lo sabrá Flavio...
FUERZA Y HONOR
Que no carreño, que no, que ésto te lo explica-justifica nuestro querido compañero Amanoth...