05-05-2015, 13:11
(05-05-2015, 12:42)Carreño escribió:(05-05-2015, 11:08)4motion escribió:(05-05-2015, 11:01)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1
· 43 min Hace 43 minutos
Briatore:
"Mercedes no está rindiendo al 100% para que no cambien las normas"
Será conspiranoico. .
Ese si sabe de que va el circo, bueno ese y carreño y alguno mas
No puedo articular palabra... la emoción me embarga, pero por esto no me van a dar el Nobel de la adivinación, las cosas son tan evidentes... tan obvias, tan lógicas.......................................................................................................................................................................................................................... que no hacía falta que TOTO WOLFF se pasara 3 pueblos en Malasia ... poniéndole las duras y las duras, y las más duras a Lewis, que casi levanta la tostada con el cabreo que llegó, porque a Lewisito no le gusta ni empatar aunque sea para ganar más al final que ganando la carrerita...
Werny dame un abrazo tú también y se me arregla el día... o mejor dedícame una afoto de esas tuyas...
Bueno y si Panta me regala un lubricante de Shell para el morro catherham me arregla el año... año no os paséis cachondos...
Esto del Show de Bernie Hill, cada año se supera... si lo sabrá Flavio...
FUERZA Y HONOR
Que no carreño, que no, que ésto te lo explica-justifica nuestro querido compañero Amanoth... SEGURO!