05-05-2015, 15:42
(05-05-2015, 13:44)Carreño escribió:(05-05-2015, 13:34)payoloco escribió:(05-05-2015, 13:22)amanoth escribió: payoloco no estoy de acuerdo con que el enano ponga a ningún piloto en ningún equipo, asi que a partir de ahi, todo lo demás no se sostiene por ninguna parte.
No crees que Bernie 'aconseja'....a algunos pilotos 'dónde' podrían ir......??
No crees que Bernie es el que más información tiene sobre 'cómo' está cada equipo, qué equipo está mejor, qué equipo está peor, etc ??
Crees que los movimientos de los pilotos son unilaterales ??
Yo creo que Bernie sabe muchas cosas y en ocasiones actua de padrino.
Eso no significa que tenga el poder de que gane un piloto, simplemente tiene información y la pone en disposición de terceros. Pilotos, y equipos.
A ver Payo que te voy a quitar hasta el permiso para volar en las naves interestelares...
La F1 es la competición de BERNIE, es SU CASA, SU NEGOCIO, sus CIRCUITOS, sus PAISES, sus REGLAS , sus COCHES, sus CAMPEONES, y a final de año REPARTE SU DINERO, suyo no de otro que pasaba por allí, suyo...
Te acuerdas cuando trajo los Cosworth que iban a ser la solución para equipos pobres... ¿Cuánto tiempo duraron y que hicieron a parte de ser chicanes móviles para quien él quisiera?
Pero si en Noviembre da el ganador del año siguiente y el 2º. Todavía no entiendo porque los no casados, o sea los que tenéis disponibilidad no metéis unos miles de euros a quien el dice, nunca falla desde el 2007 en adelante...
Pero si se cargó a Flavio que no es una nenaza, a Luca, y a otros tantos antes que en algún momento lo "amenazaron" ... Toto lleva pañales desde Australia y gasta más hemoal que el pianista de Parada...
FUERZA Y HONOR
En todo debemos poner una justa medida..
que Bernie, jefe del negocio esté al corriente de todo... si y es normal..
que Vettel es SU preferido ? No... fué un intento de atraer la juventud. .. que no funcionó. .
Y para evitar verlo arrastrándose. . Le avisó que había una plaza en Ferrari, la cual iría a mejor (a peor no podía ir) porque ? Dos o tres temporadas en Ferrari y después ya se puede ir a casa... ya se habrá olvidado sus títulos de chiripa.... y no me dejará el negocio en ridículo. ..
Mercedes. .. absolutamente necesaria su mejoria... visto que Ferrari fue incapaz de hacer lo que tenia que hacer para ganar y que RB ya no atraía... al contrario..
RB sus mejores amigos de vacaciones... no han resultado, no han "enganchado" un público fiel...
Fuera las ayudas.... entre que no les pasan ni una en carrocería y Renault sin información. ..
de todas formas ... tienen que aguantar hasta el 2020 por contrato...
Los más numerosos seguidores son los de Ferrari? ... haber si con algo de información y permisividad mejoran un poco... que vuelvan a llenarme los circuitos....
ml /honda /Fernando ?.. tiempo al tiempo....de todas formas esos "atraen" pero tanto Ron como Fernando no quieren saber nada conmigo. ...
y sobre el pulseras y Briatore? Pues ni necesidad de una intervención Bernie. ...
ellos solitos se cavaron la tumba....
por mucho que me caiga simpático Briatore .... lo hecho no tiene perdón. .. no se puede jugar con las vidas de los demás. ...
el pulseras. .. se creyó Dios y no vio que tenia los pies de Barro...
y todo este royo para que ?
Para deciros que si Bernie intenta hacer alguna que otra cosas por el bien del negocio....
ni tanto, ni tan enorme como algunos decís. ...
Bien o mal, nos guste o no. ... hace su trabajo de director del chiringuito. .. con alguna trampilla? Quizás. .. pero no tantas como se le atribuye. ..