06-05-2015, 10:22
(06-05-2015, 10:15)amanoth escribió:(06-05-2015, 09:44)Carreño escribió:(06-05-2015, 09:18)amanoth escribió: Carreño deberias aprender a seleccionar mejor la información que te crees, porque Newey dijo desde hace mucho tiempo por activa, pasiva y perifrástica que el no se iba a ninguna parte, de hecho hace muchos años ya que su ilusión es trabajar en un barco para la copa américa, sabia que en RB lo podia hacer, por fin parece que lo ha conseguido, todo lo demás son "rumore rumore"
También eran rumores en 2012 que Vettel iba en 2015 a Ferrari... Y curiosamente hay un tipo rubio en un Ferrari , que le gusta mucho el morro catherham de Panta y que dicen ganará 8 o más mundiales, al que llaman Sebas... creo que es el mismo...
Y más recientemente cuando Bernie salió después de Australia y dijo que Merche tenía una mancha en su culito, dijimos unos cuantos en Malasia Toto se va a bajar los pantalones un poquito, y se pasó Toto, puso toda la bandera del Japón en su trasero y ahora usa hemoal forte a granel (ya Flavio lo dice a voces).
Y Ferrari seguirá haciendo podios y alguna carrera ganará y dependiendo de lo que haga Allison y compañía y la lucha que pudiera haber en Mercedes (entre Rosberg blandita y Lewis modelos, habrá lucha por el título, aunque a priori sea falsa, la habrá... y si ocurre una sorpresa... Sebas tiene que ser subcampeón mínimo...(esto lo tengo muy clarito o sea que espero mucho movimiento esta temporada, lo de los francotiradores va a quedar en nada al lado de lo que vamos a ver este año).
Hechos son hechos y lo demás ...
FUERZA Y HONOR
Venga va, Montezemolo dijo que el primero que hablo del mediocre a Ferrari fue Schumacher en 2009, asi que tu cronologia falla
Lo de Malasia por más que lo repitas no va a ser cierto.
Además lo que tu nombras no son "hechos" son sucesos independientes.
De todas formas siempre vas a encontrar justificación en que no lo pueden controlar todo asi que tu posición es muy comoda.
Sí, sí, cómodo estoy en una silla ergonómica, en pleno centro de Oviedo...
Ferrari no ficha proyectos de piloto... y este es Mediocre o sea que no te digo más... Estaba bueno Michael para recomendar ... después de como salió de Ferrari, que lo tiraron por la ventana del baño de la limpiadora... Cosa que no gustó a Bernie por cierto.
FUERZA Y HONOR