06-05-2015, 16:29
(06-05-2015, 12:27)Carreño escribió:(06-05-2015, 12:14)santana escribió: LaF1es @LaF1es · 37 min Hace 37 minutos
.@Briatore: "La Fórmula 1 ya no es competición real" - http://bit.ly/1EfJZ9S #F1 pic.twitter.com/vIBAgRRZZZ
Este Flavio me lee, o yo me inspiro en sus futuros hechos...
Flavio está en marcha, quiere matar al viejo nazi...
No me importaría NachoBcn llevar vida paralela porque vive mal, siempre con mujeres poco atractivas y durmiendo en chozas nada bonitas... ahí en Sardinia que sitio más impresionante...
FUERZA Y HONOR
Lo mismo que venimos denunciando todos desde 2009. Flavio es el único que se atreve a decirlo en alto.
Y de esa manera también se posiciona como candidato a ocupar el puesto de Bernie llegado el caso.
Que si DRS, que si neumáticos aleatorios, que si KERS, que si limite de consumo, que si neumáticos que se gastan con mirarlos, cambios continuos de normativas, los motores ya no suenan, y sobre todo la falta de importancia de piloto respecto a máquina, hacen que los aficionados cada vez se aburran más en las carreras, pero no aburrimiento por no ver adelantamientos, si no por no ver competición.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤