06-05-2015, 16:48
(06-05-2015, 09:14)Carreño escribió: Newey tenía un precontrato con Ferrari posterior al del alemán volador, pero "razones" unos dicen que personales , de no abandonar islas y yo más bien creo que se dio cuenta que Ferrari es un quemadero de todo lo que no fuera Schumacher-Bernie-Ross-Todt,...
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...i-en-2015/
Quizás por esto Fernando también los mandó a tomar... Preacuerdo con Luca, (que como te vas a fiar de alguien que con 60 años lleva ese pelo largo y no es un cantante de Rock...) que FILTRA a la prensa y mosquea a Adrian... y se va a los barcos... dicen que para no moverse de Gran Bretaña, no me lo creo mucho, más bien creo que la macarrería spaguetti le asustó.
FUERZA Y HONOR
A eso me refiero, está claro que a Newey se le tentó por activa y por pasiva y estoy seguro de que era la solución preferida por Bernie para reflotar Ferrari de una forma creíble, pero ante la negativa de Newey y el puteo que les hizo Fer saliendo del equipo con el coche de este año ya diseñado al 95% han tenido que improvisar y dar excusas sonrojantes ante el rendimiento estratosférico del motor y del conjunto en general.
En este caso creo que a Newey no le apetecía ser el rehén de los juegos de Bernie & Co. y tener que mudarse a Italia y encima a ese gallinero, con una carrera profesional como la suya a la espalda y en el estado de sopor técnico que vive la F1. Todo menos interesante para un tío como él.