07-05-2015, 14:15
(06-05-2015, 19:10)peterpan escribió:(06-05-2015, 18:51)payoloco escribió:(06-05-2015, 18:45)Monza06 escribió:Cuando ficha Ferrari a Mattiacci?(06-05-2015, 17:46)German Sanchez escribió: Monty:
El ex presidente de Ferrari señaló que el fichaje de Vettel empezó a gestarse hace mucho tiempo. "La primera persona en Ferrari que habló con Vettel fue Schumacher. Fue en el verano de 2009. Me dijo: 'El piloto perfecto para ti es Seb'. Domenicali lo quería a toda costa y lo llevó a mi casa en Bolonia. Vettel apareció con una caja de bombones suizos. Ya era subcampeón del mundo, pero sus formas aún eran torpes. Mattiacci se encargó de ficharlo".
http://www.marca.com/2015/05/05/motor/fo...55378.html
jo jojo jojojojojo... ¿no querias caldo, amanoth? Pues toma... 2 tazas!!!!!!
Si todo esto es verdad...
Cada vez tiene más sentido la frase de Bernie: "Ferrari sabe perfectamente lo que tiene que hacer para volver a ganar".
UNA P U T A Y J O D I D A TRAICION.
Y explica el "NEPOTISMO" y el comportamiento permisivo de Ferrari con las caciquadas favoreciendo al NIÑATO.
Para cortarse las venas. Pero ya no me sorprende nada.
Tu lo ves asi..
yo interpreto de otra forma la famosa frase...
"ya es hora de reestructurar, de vivir en el presente, de largar esa banda de enchufaos incompetentes y de volver a ser LA FERRARI "
Y como ni tu ni yo tenemos entrada a su cerebro....
las dos teorias son tan válidas como cualquier otra que se arrime....
En cuanto al pulseras... no se merece el tiempo perdido en leer tanta desfachatez... mentiroso, engreido y chaquetero...
si buscas puedes encontrar un paquete de declaraciones donde el se desmiente solo...
pero... no merece que le demos plaza en este foro...
y orgullosa de la digna actitud de Fernando... "a palabras necias ... oidos sordos "