06-05-2011, 14:46
A mi es que estos tiempos de cara a la clasificación me dicen muy poco. De momento el truco de RB apunta a una combinación de sus escapes con un mapa de motor que genera gases. Y esto es algo que sólo vamos a ver a pleno rendimiento en la Q3.
Visualmente se ve que Ferrari corre con el alerón más bajo. No sé si será por la configuración, pero si ese alerón no es el que flexa poco tendría que flexar para conseguir la altura más baja. En cambio si que se ha visto a Mclaren correr con el alerón más alto y como le flexaba para acercarse al suelo. Algo parecido me ha parecido el Mercedes.
Creo que todos los equipos han mejorado bastante y cada vez veo más humano el Red Bull. No parece intratable y veremos mañana si Mclaren no le ha pasado ya y cuanto se le acerca Mercedes. De ferrari NPI, aunque tengo esperanza de que haya sorpresa mañana.
Visualmente se ve que Ferrari corre con el alerón más bajo. No sé si será por la configuración, pero si ese alerón no es el que flexa poco tendría que flexar para conseguir la altura más baja. En cambio si que se ha visto a Mclaren correr con el alerón más alto y como le flexaba para acercarse al suelo. Algo parecido me ha parecido el Mercedes.
Creo que todos los equipos han mejorado bastante y cada vez veo más humano el Red Bull. No parece intratable y veremos mañana si Mclaren no le ha pasado ya y cuanto se le acerca Mercedes. De ferrari NPI, aunque tengo esperanza de que haya sorpresa mañana.