07-05-2015, 20:14
(07-05-2015, 09:43)Monza06 escribió:(07-05-2015, 09:38)German Sanchez escribió: Paul Hembery: "Nuestro objetivo es llevar neumáticos más blandos cada vez a más carreras..." http://t.co/PldziLDJU4?
Es que es acojonante... creo que no hace falta decir a que equipo perjudica y a quien favorece...
Y eso de "nuestro objetivo", me suena mas a, "me han mandado que"... la pregunta seria ¿quien se lo ha mandado? ¿con que proposito?
Modo ingenuo: es que quieren hacer más emocionantes las carreras y con los neumáticos muy duros no se puede
Modo vengayahombre: pues como para el inicio de campeonato cambiaron los neumaticos traseros y ahora ferrari es el que mejor los trata, pero aún así sigue un pelín lejos de la cabeza, pues vamos a hacer otro cambio más y entonces ya tendremos a mercedes y ferrari luchando de tu a tu. Digoo, a Vettel y hamilton. Y como ferrari es que el más tokens tiene por gastar, pues la ultima parte del año será Ferrari el mejor coche y ....
pd: es curioso que Alonso al ser preguntado sobre este hecho ha dicho que pese a que el cambio a ruedas más blandas les beneficiaria, no veo bien que se cambien las ruedas a mitad de año. Dije curioso? quería decir que tiene principios!! Ya nos la metieron doblada en 2013, y obviamente beneficie a quien beneficie OTRO cambio a mitad de año es una verguenzaaaa. Esto no tiene remedio chavales......lo único que puede tener mínimamente sentido en todo esto es que Bernie le haya dicho a Fernando que no moleste, y que no se preocupa que le deja ganar el 3º el año de su retirada.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤