07-05-2011, 01:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2011, 01:13 por El abuelo.)
FERRARI.
De las declaraciones de Alonso, Massa y sobre todo Pat Fry, se pueden sacar varias cosas en claro:
El Ferrari tenía un problema en la trasera, aparte de la falta de agarre de la delantera.
El problema en la trasera parece haberse solucionado con el nuevo aleron trasero y con las otras piezas...
Parece que el nuevo aleron delantero aun tienen que analizar su beneficio... con lo cual, ni mejora ni empeora, de entrada
( tampoco me extraña mucho es casi clavado al aleron anterior, sacando pequeñas correcciones, y me refiero con pequeñas a PEQUEÑAS.)
Tambien se desprende de las declaraciones de Fry, que han instalado un nuevo fondo plano/difusor
Es logico, ya que los escapes influyen en toda esa zona, y como hemos escuchado todos durante los test.. el ferrari ahora 'suena' distinto cuando decelera.. bastante distinto y bronco. Se comenta de que han usado un nuevo mapeado del motor, para aprovechar justamente los escapes soplados bajo el nuevo fondo/difusor.
Otra cosa cambiada son las nuevas toma de refrigeracion de los frenos, que pueden haberse tenido que cambiar por el cambio en el aleron delantero.
resumiendo, que valen mas imagenes que palabras:
Nuevo aleron:
Nuevo fondo plano/difusor y nuevo aleron trasero
Nuevos escapes
Los frenos son tan evidentes que ya no los pongo...
De las declaraciones de Alonso, Massa y sobre todo Pat Fry, se pueden sacar varias cosas en claro:
El Ferrari tenía un problema en la trasera, aparte de la falta de agarre de la delantera.
El problema en la trasera parece haberse solucionado con el nuevo aleron trasero y con las otras piezas...
Parece que el nuevo aleron delantero aun tienen que analizar su beneficio... con lo cual, ni mejora ni empeora, de entrada
( tampoco me extraña mucho es casi clavado al aleron anterior, sacando pequeñas correcciones, y me refiero con pequeñas a PEQUEÑAS.)
Tambien se desprende de las declaraciones de Fry, que han instalado un nuevo fondo plano/difusor
Es logico, ya que los escapes influyen en toda esa zona, y como hemos escuchado todos durante los test.. el ferrari ahora 'suena' distinto cuando decelera.. bastante distinto y bronco. Se comenta de que han usado un nuevo mapeado del motor, para aprovechar justamente los escapes soplados bajo el nuevo fondo/difusor.
Otra cosa cambiada son las nuevas toma de refrigeracion de los frenos, que pueden haberse tenido que cambiar por el cambio en el aleron delantero.
resumiendo, que valen mas imagenes que palabras:
Nuevo aleron:
Nuevo fondo plano/difusor y nuevo aleron trasero
Nuevos escapes
Los frenos son tan evidentes que ya no los pongo...
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso