07-05-2011, 06:36
Yo la verdad es que no he distinguido nada de si son electricos o tirantes. Por más zoom que hago, no lo veo. Quizas en las fotos originales se vea mejor.
a mi no me extraña que el aleron lleve cables en el interior. De hecho, me extrañaria que no los llevase.
Las piezas son unicas.Se prueban, se testean y despues se usan.
Si para las pruebas colocan cualquier tipo de sensor, auque sea una simple galga extensiométrica en el aleron, o cualquier sensor interior, como acelerómetros o similares, el cableado queda fijo en el interior en el momento en el que se fabrica el aleron. Despues ni se quita ni posiblemente se pueda quitar. Asi que el cable queda en el sitio, y las conexiones estan mucho mejor conectadas que sueltas.
De hecho, los cochs transmiten multitud de informacion mientras corren... lo que no pueden hacer es RECIBIR informacion que no sea la radio del piloto.
Asi que hasta que no se vea más claro que tipo de dispositivo es el que va conectado, para mi el secreto del RB sigue siendo un secreto.
a mi no me extraña que el aleron lleve cables en el interior. De hecho, me extrañaria que no los llevase.
Las piezas son unicas.Se prueban, se testean y despues se usan.
Si para las pruebas colocan cualquier tipo de sensor, auque sea una simple galga extensiométrica en el aleron, o cualquier sensor interior, como acelerómetros o similares, el cableado queda fijo en el interior en el momento en el que se fabrica el aleron. Despues ni se quita ni posiblemente se pueda quitar. Asi que el cable queda en el sitio, y las conexiones estan mucho mejor conectadas que sueltas.
De hecho, los cochs transmiten multitud de informacion mientras corren... lo que no pueden hacer es RECIBIR informacion que no sea la radio del piloto.
Asi que hasta que no se vea más claro que tipo de dispositivo es el que va conectado, para mi el secreto del RB sigue siendo un secreto.