Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El secreto de RedBull Racing, al fin al descubierto
#46
Yo la verdad es que no he distinguido nada de si son electricos o tirantes. Por más zoom que hago, no lo veo. Quizas en las fotos originales se vea mejor.

a mi no me extraña que el aleron lleve cables en el interior. De hecho, me extrañaria que no los llevase.
Las piezas son unicas.Se prueban, se testean y despues se usan.
Si para las pruebas colocan cualquier tipo de sensor, auque sea una simple galga extensiométrica en el aleron, o cualquier sensor interior, como acelerómetros o similares, el cableado queda fijo en el interior en el momento en el que se fabrica el aleron. Despues ni se quita ni posiblemente se pueda quitar. Asi que el cable queda en el sitio, y las conexiones estan mucho mejor conectadas que sueltas.
De hecho, los cochs transmiten multitud de informacion mientras corren... lo que no pueden hacer es RECIBIR informacion que no sea la radio del piloto.

Asi que hasta que no se vea más claro que tipo de dispositivo es el que va conectado, para mi el secreto del RB sigue siendo un secreto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El secreto de RedBull Racing, al fin al descubierto - por fa4ever - 07-05-2011, 06:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)