Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El secreto de RedBull Racing, al fin al descubierto
#48
(07-05-2011, 06:42)Por tangos escribió: No pueden ser tensores, en un cambio de alerón en plena carrera sería una pérdida de tiempo definitiva....a no ser que lo pongan para la clasificación y en carrera no lo lleven.

Possibilidad 1:

Les da igual, hacen en aleron muy flexiblle y si en algun GP se les rompe en plena carrera, ponen otro que no flexara porque no tendra los cables coenctados.

Posibilidad 2:

Los morros+aleron ya llevan integrado este sistema de quita y pon (tontos no son) y cuando se cambia el aleron, si t fijas, se cambia normalmente buena parte del morro asi que el sistema de tension ya esta integrado en cada morro que cambian.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El secreto de RedBull Racing, al fin al descubierto - por JACINT - 07-05-2011, 08:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)