14-05-2015, 10:29
(14-05-2015, 10:20)enrike hu fr escribió: Informe Pirelli de los tests · 274 juegos de gomas para 2 días de pruebas
Publicado el 13 may 2015
Paul Hembery:
“Hemos probado algunas soluciones de futuro gracias a los 4 equipos que probaron para nosotros. Con todos los equipos teniendo ya el u buen conocimiento de sus coches y de la pista, se han rodado muchos kilómetros, lo que ayudó a la adquisición de datos.
La pista también ha evolucionado en comparación con la carrera, lo que ha dado tiempos por vuelta algo más rápidos. Aunque no hay días de pruebas de neumáticos este año, la información que hemos obtenido de los prototipos será útil para desarrollar nuestra gama de compuestos para 2016.”
Pirelli también llevó a Barcelona algunos prototipos de neumáticos para que los equipos los probasen, con vistas a desarrollos para la próxima temporada. Cuatro equipos, Mercedes, Red Bull, Ferrarri y Toro Rosso,
Read more: http://tecnicaformula1.com/informe-pirel...z3a6BpAdrJ
ya estan trabajando para 2016 ,,sin contar con nosotros ???,,por qué ,,,??
a mi esta gente cada vez me gusta menos ,,manipuladores de resultados ,,,que vuelvan los Michelin que ellos por lo menos quieren fabricar ruedas de carreras ,,,
mosqueado ,muy mosqueado
Perfecto... como en 2013... ahora solo 4 equipos saben como reaccionan sus monoplazas a los compuestos nuevos y pueden diseñar con datos reales en pista... los demas supongo que ya se lo encontraran, si aciertan y eso felicidades, si no pues nada... ajo y agua...
Pero me sorprende y mucho que Mclaren no se este quejando ahora mismo...