14-05-2015, 12:20
(14-05-2015, 12:07)Carreño escribió:(14-05-2015, 11:44)Vicotrew escribió:(14-05-2015, 11:38)enrike hu fr escribió: Arai, un hombre bajo presión
Publicado el 13 may 2015
Read more: http://tecnicaformula1.com/arai-un-hombr...z3a6WvzvSN
Yo con Arai tengo sentimientos encontrados...
Soy amante de la cultura japonesa y otra cosa no se pero para nada son unos vende motos, son trabajadores natos, como hormiguitas, poco a poco trabajando hasta conseguir el objetivo previsto, las cosas no las hacen de cara a la galería ni mucho menos.
Por eso mismo me parece extraño que Arai haga declaraciones taaaaaan optimistas solamente por hacerlas, mi otro yo quiere pensar que es porque sabe algo que por supuesto ninguno de nosotros sabe.
Pero a la vez vemos los problemas que han tenido en éstos 4 meses y buf...
No se que pensar.
Pues no tengas sentimientos, estamos muy lejos de algo parecido a información seria sobre este proyecto.
Hay dos formas de trabajar, aunque solo una es trabajar realmente.
Con orden, tranquilidad, paso a paso y seguridad. Espero que esa sea la de McLaren-Honda, y así lo creo porque FER está tranquilo a pesar de estar por atrás.
Y a Honda, que es mucho más que Arai, hay que pedirle eso.
Y luego hay otra forma que es la de Ferrari estos últimos años (aunque yo no termino de creerme que todos los tonthos se hubieran juntado con los ineptos accidentalmente para dar lugar a la Ferrari de FER. Para mi hay algo de conspiración)
"Como un pollo sin cabeza". Es casi , casi imposible juntar a Luca, Domenicalli en mando y a todos los que hacen las MEJODAS y los estrategas de ABU 2010, Canada 2012, Malasia 2010, casi imposible estadísticamente...
Qué lo hagas todo mal y que cuando por casualidad te salga algo bien como el 2013 no lo defiendas, o no defiendas a tu piloto en 2012... algo me dice que todo accidental no es...
Entonces esperemos y demos tiempo, bastante tiempo para empezar a tener impresiones, que no juzgar, para juzgar año que viene 2016.
Por que el coche está ahora donde tendría que estar en los tests de Febrero de 2014...
No nos hagamos la pichaunlío, Arai y Boullier a trabajar con los suyos y de hablar creo que lo hace para buscar patrocinador, que ayude a pagar la factura, pero en cuanto el coche no rompa y empiece a puntuar no creo que sea difícil.
FUERZA Y HONOR
yo pienso que la llegada de honda es lo que ha hecho que Alonso crea en el proyecto ,ademàs de conocer su"pasion " por la cultura japonesa ,,y su filosofia ,,que Arai se aventure ,,no es seguro que no haya tenido que hacerlo ,para cubrir un poco todo el "desprecio mediatico" dirigido hacia ellos y para ofrecer un rostro ,,dar la cara en castellano ;;;