14-05-2015, 12:41
(14-05-2015, 12:04)enrike hu fr escribió:(14-05-2015, 11:36)Carreño escribió:(14-05-2015, 11:21)enrike hu fr escribió: Ecclestone: «“Pasaremos cuatro o cinco horas en la reunión y seguramente lo único que decidamos es la fecha de la siguiente. El problema es que ahora somos una democracia, y eso no es bueno”»
Reunión del Grupo Estratégico. Orden del día
Read more: http://tecnicaformula1.com/reunion-del-g...z3a6SLtW00
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NADA NUEVO Enrike.
Es un nazi de toda la vida, de reconocido prestigio, y la FIA organismo colaborador y a sueldo de Bernie también. Primero en manos de BALESTRE , colaboracionista Francés del régimen nazí, luego fue MOSLEY el azotitos, hijo del fundador del partido nazi Británico y ahijado personal de Hitler y ahora Napoleoncito Todt, nazi democratizado... pero más vengativo y malo que un dolor de muelas...
Esto del motor de la F1 en manos nazis, y eligen ganadores arios para records aunque sean medianos como Schumacher o directamente mediocres y calamidades como erSebas, pero el palmarés para ellos...
FUERZA Y HONOR
ya lo sé ,amigo ,,,que no es nuevo ,,![]()
![]()
![]()
,,la batalla de Alonso es contra un regimen ,,no solo es una carrera de coches ,,ya lo dijo cuando se expreso diciendo "nunca màs consideraré la F-1 como un deporte ""
![]()
![]()
lo volverà a hacer ,,ALONSOVOLVERa a ganarpor sus propios méritosy lo compartira con su aficionNOSOTROS
![[Imagen: B_wsdUFXAAIGdMe.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/B_wsdUFXAAIGdMe.jpg)
Me encanta esta foto a lo TERMINATOR tío! Por cierto, los últimos años, ¿no habrá recibido Fernando algún curso especial de comunicación?
Yo nunca tuve problema con su lenguaje claro, directo, duro cuando hace falta y humilde, pero es que últimamente ha mejorado mucho la forma de transmitir, la alegría y el lenguaje no verbal.
es decir, otra pastillita MÁS para los anti-cucarachas...

es una pena qu no naciera en la época Lauda, Prost y Senna, estaríamos mucho más entretenidos que ahora. Todos los GP,s pasando manitas al resto.....es un abuso...jojojojo..