14-05-2015, 12:41
(14-05-2015, 12:04)enrike hu fr escribió:(14-05-2015, 11:36)Carreño escribió:(14-05-2015, 11:21)enrike hu fr escribió: Ecclestone: «“Pasaremos cuatro o cinco horas en la reunión y seguramente lo único que decidamos es la fecha de la siguiente. El problema es que ahora somos una democracia, y eso no es bueno”»
Reunión del Grupo Estratégico. Orden del día
Read more: http://tecnicaformula1.com/reunion-del-g...z3a6SLtW00
NADA NUEVO Enrike.
Es un nazi de toda la vida, de reconocido prestigio, y la FIA organismo colaborador y a sueldo de Bernie también. Primero en manos de BALESTRE , colaboracionista Francés del régimen nazí, luego fue MOSLEY el azotitos, hijo del fundador del partido nazi Británico y ahijado personal de Hitler y ahora Napoleoncito Todt, nazi democratizado... pero más vengativo y malo que un dolor de muelas...
Esto del motor de la F1 en manos nazis, y eligen ganadores arios para records aunque sean medianos como Schumacher o directamente mediocres y calamidades como erSebas, pero el palmarés para ellos...
FUERZA Y HONOR
ya lo sé ,amigo ,,,que no es nuevo ,, ,,la batalla de Alonso es contra un regimen ,,no solo es una carrera de coches ,,ya lo dijo cuando se expreso diciendo "nunca màs consideraré la F-1 como un deporte ""
lo volverà a hacer ,,ALONSOVOLVERa a ganarpor sus propios méritosy lo compartira con su aficionNOSOTROS
Me encanta esta foto a lo TERMINATOR tío! Por cierto, los últimos años, ¿no habrá recibido Fernando algún curso especial de comunicación?
Yo nunca tuve problema con su lenguaje claro, directo, duro cuando hace falta y humilde, pero es que últimamente ha mejorado mucho la forma de transmitir, la alegría y el lenguaje no verbal.
es decir, otra pastillita MÁS para los anti-cucarachas...
es una pena qu no naciera en la época Lauda, Prost y Senna, estaríamos mucho más entretenidos que ahora. Todos los GP,s pasando manitas al resto.....es un abuso...jojojojo..