14-05-2015, 17:54
(14-05-2015, 14:17)enrike hu fr escribió:(14-05-2015, 14:13)Josemurcia7 escribió:yo lo que he entendido es que cuando expriman lo maximo de la UP sera entonces cuando la desarrollen y para eso la fiabilidad no debe ser una problema ,,necesitan estar seguros de que todo funciona correctamente y si hubiera un problema ,poder detectarlo en el punto exacto donde se produce ,,"filosofia japonesa ""(14-05-2015, 14:08)enrike hu fr escribió:(14-05-2015, 14:06)NachoBcn escribió: Con pinzas pero....
F1 Club @formulaoneclub 10 minHace 10 minutos
• La revolución de Honda llegará en Silverstone.
• PLANEAN USAR LOS 9 'TOKENS'
Todo a una carta. Quedan 2 meses.
La revolución de Honda llegará en Silverstone
Yasuhisa Arai confirma que lo decidirán tras los test de Austria
http://www.laf1.es/noticias/la-revolucio...one-910712
Es que lo de llos test de Austria es más importante aún... No hay que volverse locos. Yo pensaba que gastarían los tokens después de Spa.
en todo caso creo que conseguiran el objetivo de lllegar al fin de año siendo competitivos
Pues yo no lo entiendo asi. Despues de haber podido desarrollar / crear la PU hasta copiando a la mejor, sabiendo que era necesario para superarla, ahora resulta que han creado una PU que en la que hay que gastar tokens? ¿ que hay que desarrollarla? Me parece de risa
Es como si envias a las olmpiadas a tu mejor lanzador de jabalina con una marca de 80 metros cuando el campeon olimpico vigente hace 110m. Eso si, antes publicas a los 4 vientos que fijo te llevas el oro.
Pues no lo entiendo......
¿ que veian estos en el banco?
#Fowado Fer, Fowadooooooo#