15-05-2015, 06:12
(15-05-2015, 02:39)conalonsoamuerte escribió: Ufff estoy preocupado aquí pasa algo raroJoder, menudos contactos nos traes
nadie en la garita de entrada
cuarto de armas abierto
¿ quien está de guardia esta noche ?
El oficial al mando tendrá que tomar nota
Ahora en serio, según he podido saber el podio en Mónaco está asegurado ( mi prima tiene un cuñado que esta trabajando cerca de la estación de renfe y toma café en el mismo bar que el sobrino por parte de padre de Manuel Muñoz y según los mentideros en Mónaco habemus pepino )
Moral en alto siempre, para disimular clasificaremos en una discreta 7ª posición, en la salida mazapan vé por su retrovisor algo gris oscuro con una boca que se lo está comiendo, echandose a la derecha y Fernando como un lince, cambia y le adelanta, mientras el piloto del helado lucha a la par con dedetel, ambos se tocan y tienen que entrar a cambiar aleron y rueda pinchada
La cara de arrimaelpenedelado un poema, en su gesto hemos leido .... jo...der como hemos dejado que Alonso se marche (cambian la cámara para no ver como llora desconsolado que se jo..)
A todo esto Bottas un buen chaval pero hay que quitarselo del medio
Mc Laren adelanta la parada de Alonso, y por escasos metros sale por delante de Bottas, el podio ya es suyo, es impresionante
Jaimito y nico igualados toda la carrera, el rubiales no aguanta mucho la presión, llegan a la famosa horquilla de Loews nico salta por encima y rompe
Hasta aquí puedo contar, el resto me lo dirá mi prima durante la semana que se quedo sin saldo en el movil
subido en la noria