17-05-2015, 09:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2015, 10:00 por Madriles.)
(17-05-2015, 09:19)senescal escribió:(17-05-2015, 00:56)gandalf escribió: Buenas noches majete, mañana mas.......y para tu desgracia y probablemente parecido a hoy.
Un bsito
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Insto a algun moderador a poner orden en el asunto de los offtopic, no me molestan... voy pasando y pasando y pasando los post hasta que leo los que me gustan, aportan y aprendo un poquito mas de esto de la F1, yo no voy a entrar en el tema de la antiguedad para dar fuerza a esto que digo, puesto que hay foreros que llegaron despues del net y son una joya del foro (va por ti Ethernet).
Este foro es especial... pero he de reconocer que a veces es como las libretas de pintar de mi niño de 3 años, estan llenas de dibujitos, pero la mayoria son garabatos. Hay un amigo y mi propio hermano que me dicen como sigo entrando aqui, que esto esta siempre lleno de garabatos. Yo les digo que hay cosas que aportan y otras que no.
Gandalf... esa contestacion tuya sumandose a las cuatro o cinco anteriores respondiendole a esa persona te han quedado como el gamberrete del patio del colegio que arma mucho escandalo y dice, que aqui no grita nadie mas que yo porque yo la armo super guay.
A nadie le amarga un offtopic, sobre todo muchos de los que hay con arte, pero es que ultimamente se os esta yendo de las manos. Y lo mejor es que os lo comentan mucha gente y os importa lo mismo que el futuro de Ferrari.
"Insto a algun moderador a poner orden en el asunto de los offtopic, no me molestan..."
Pues si no te molestan ¿a cuento de qué vienes a dar la paliza?
"voy pasando y pasando y pasando los post hasta que leo los que me gustan"
Muy bien, rueda o ignorar. No hace falta entrar para que alguien te diga que también pasa de tus posts y le da a la rueda.
"Yo les digo que hay cosas que aportan y otras que no."
Sí, este post tuyo aporta un huevo, por ejemplo.
Gandalf... esa contestacion tuya sumandose a las cuatro o cinco anteriores respondiendole a esa persona te han quedado como el gamberrete del patio del colegio que arma mucho escandalo y dice, que aqui no grita nadie mas que yo porque yo la armo super guay.
Y siempre hay un amargado en el patio de colegio que se pone a patalear.
"pero es que ultimamente se os esta yendo de las manos"
¿Sabes lo que se os va de las manos? Armar follón según os venga, porque yo estoy hasta los huevos de que por chaqueteros no decís ni mu cuando son otros los que ponen off topics que, por cierto, bienvenidos sean para romper la rutina o fomentar buen rollo.
PD: "Grandiosa" firma la tuya. Alguno se quejará por megas...