17-05-2015, 10:17
(17-05-2015, 09:19)senescal escribió:(17-05-2015, 00:56)gandalf escribió: Buenas noches majete, mañana mas.......y para tu desgracia y probablemente parecido a hoy.
Un bsito
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Insto a algun moderador a poner orden en el asunto de los offtopic, no me molestan... voy pasando y pasando y pasando los post hasta que leo los que me gustan, aportan y aprendo un poquito mas de esto de la F1, yo no voy a entrar en el tema de la antiguedad para dar fuerza a esto que digo, puesto que hay foreros que llegaron despues del net y son una joya del foro (va por ti Ethernet).
Este foro es especial... pero he de reconocer que a veces es como las libretas de pintar de mi niño de 3 años, estan llenas de dibujitos, pero la mayoria son garabatos. Hay un amigo y mi propio hermano que me dicen como sigo entrando aqui, que esto esta siempre lleno de garabatos. Yo les digo que hay cosas que aportan y otras que no.
Gandalf... esa contestacion tuya sumandose a las cuatro o cinco anteriores respondiendole a esa persona te han quedado como el gamberrete del patio del colegio que arma mucho escandalo y dice, que aqui no grita nadie mas que yo porque yo la armo super guay.
A nadie le amarga un offtopic, sobre todo muchos de los que hay con arte, pero es que ultimamente se os esta yendo de las manos. Y lo mejor es que os lo comentan mucha gente y os importa lo mismo que el futuro de Ferrari.
Por cierto......no querria dejar pasar esta oportunidad para recomendarte la opcion REPORTAR....claramente mas anónima y elegante que la opcion INSTAR, con la que pareces buscar reconocimiento publico, aplauso barato o directamente gresca.
Un fueeerte abrazo

#Fowado Fer, Fowadooooooo#