17-05-2015, 14:59
(17-05-2015, 14:29)Madriles escribió: Es el 13 de mayo de 2015, a las 11:30am horas en algún exclusivo lugar del Reino Unido. Se viene el almuerzo del “Grupo de estrategia” de la Fórmula Uno. En Bigins Hill corre el escocés, el postre de pannacota con crema y nata, los langostinos en reducción de vinagre balsámico. A las opulentas conversaciones entre Claire Williams y Gerhard López sobre los resultados de las elecciones británicas, Sir Frank –Padre de la primera- se muestra hastiado de no tener nadie cerca a quién le interese cuanto magnesio le colocó a la barra de dirección antes de que Senna solicitase aligerarla. Arribavene se entretiene mostrando fotos de él en las tribunas con medio equipo Ferrari entre fanáticos.
De pronto llega Jean Todt. Lo hace con escoltas. Se baja de una 612 Scaglietti con la firma de Schumacher a un costado. Acto seguido, y desde un helicóptero arriba Ecclestone. Viene ofuscado porque la brasilera le raspó a su tarjeta de crédito $10.000 apenas en dos carteras.
El almuerzo se ha quedado atrás. Comienza la discusión. Un estruendo sacude la sala: Una especie de grupo armado tipo SWAT invade el lugar. Aterrados, el caos se apodera del condumio: Unos se lanzan al piso, Todt dice que son enviados de Max Mosley, Ecclestone intenta llamar desde un teléfono de discado que carga consigo –Único en su especie con tecnología celular y aspecto de los 80- a un grupo de matones de su barrio. Muy tarde. El líder del grupo de “asesinos” dice que no vinieron a matar a nadie sino a lavar sus cerebros para que sus decisiones sean trascendentes, visionarias y del gusto de millones de seguidores de la Fórmula Uno. Ron Dennis sonríe y pregunta en tono desafiante: “¡Ja! ¿Cómo lo harán?” entonces esparcen un gas de olor agradable y dulce, casi semejante a Marihuana con otra cosa. Todos entran en un trance profundo. La reunión para deliberar comienza y los resultados son estos…
Todo el artículo: https://f1blogprix.wordpress.com/
Me ha molado la intro...-
Muy buen articulo, gracias